¡Precio rebajado! VIGORMAX Ver más grande

EPAPLUS VIGORMAX 60 CÁPSULAS

161670



Nuevo

EPAPLUS VIGORMAX 60 CAPSULAS.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

20,66 €

IVA inc.

22,95 €

-10%

Descripción

EPA PLUSMACA ANDINA + OMEGA 3.

EpaPlusVigormax es un producto totalmente natural, creado para aportar:

Vitalidad masculina y femenina
Bienestar de la fisiología tanto masculina como femenina para el adecuado funcionamiento a nivel sexual.

LA MACA ANDINA:

Aumenta la fertilidad y el deseo sexual
Aumenta la cantidad y calidad del esperma

COMPOSICION:
* Maca Andina:(Lepidium peruvianum) es una planta herbácea anual o bienal nativa de los Andes del Perú.
Además de su uso alimentario, se sostiene que sus raíces poseen propiedades que aumentan la fertilidad.
Esta raíz peruana es un gran energizante y regulador hormonal. Los efectos beneficiosos divulgados de Maca para la función sexual podrían ser debidos a su alta concentración de proteínas y de nutrientes vitales. Éste y otros beneficios fueron comprobados científicamente con maca gelatinizada.

Ensayos clínicos han demostrado que la maca puede aumentar la libido e incluso mejorar la cantidad y calidad del esperma

* DHA: Aumenta la vasodilatación arterial.

* CALABAZA: Los Ácidos Grasos Esenciales presentes en la semilla de calabaza (oleico y linoleico) ejercen beneficios en la prevención de la HBP (hiperplasia benigna de próstata).
La Comisión Europea ha aprobado la acción beneficiosa de la semilla de calabaza sobre la vejiga irritable así como en los problemas de micción o HBP en sus estadios 1 y 2.
The German Standard License aprueba su uso para desórdenes funcionales de vejiga y dificultades urinarias. (Braun et al., 1997).
También está indicado su uso para la enuresis nocturna durante la infancia (Schilcher, 1997).

* AMINOACIDOS: L-Arginina es un aminoácido considerado semi esencial, es decir, el organismo lo sintetiza en cantidad adecuada, pero hay determinadas situaciones en las que sus necesidades son mayores y hay que suplementarlo.
Interviene en la primera fase de la respuesta erectiva. Por acción de la enzima óxido-sintetasa, se convierte en óxido nítrico (gas vasodilatador) que produce el comienzo del proceso de vasodilatación en los cuerpos cavernosos del pene aumentando la capacidad eréctil.
Estudios iniciales proponen que los hombres con bajos niveles de nitrato en sangre o en orina pueden hallar que los suplementos de arginina son útiles para el manejo de la disfunción eréctil.

* MINERALES:

Zinc. Mineral esencial para el sistema reproductor masculino, ya que está implicado en el crecimiento y desarrollo de los órganos sexuales, la cantidad y movilidad de los espermatozoides y los niveles de testosterona.

Selenio. Participa en la secreción de testosterona y mejora la movilidad y cantidad de esperma.

ADVERTENCIAS:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco

Contiene derivados de pescado.

Contiene derivados de soja.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...