¡Precio rebajado! INTIMINA LASELLE EJERCITADOR KEGEL 38 G Ver más grande

INTIMINA LASELLE EJERCITADOR KEGEL 38 G

167299



Nuevo

El ejercitador Kegel Laselle es una esfera ginecológica de resistencia media (38 gramos) para practicar ejercicios kegel.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

11,66 €

12,95 €

-10%

Descripción

Características de los ejercitadores de Kegel de Intimina

Los Ejercitadores de Kegel Laselle son esferas ginecológicas que te ofrecen la solución perfecta para prevenir o superar los problemas de suelo pélvico al proporcionarte una ayuda eficaz para fortalecer tu musculatura pélvica de manera cómoda, fácil y discreta. Los músculos del suelo pélvico resultan esenciales para que lleves una vida saludable y plena como mujer. Estos ejercitadores kegel te ayudan a:

  • Prevenir y superar la incontinencia urinaria
  • Disminuir la incomodidad vaginal asociada a la menopausia
  • Prepararte y fortalecerte para una embarazo saludable
  • Recuperar y restaurar la fortaleza de tu suelo pélvico tras dar a luz
  • Mejorar las sensaciones de la pareja durante las relaciones íntimas

Laselle ofrece un programa completo de entrenamiento para fortalecer el suelo pélvico. La forma esférica del peso hace que este se coloque de manera natural en la posición correcta, al tiempo que te brinda un objeto firme alrededor del cual ejercitar tus músculos. Además, cada ejercitador incorpora una bola interna con peso que ofrece la resistencia necesaria para fortalecer tus músculos y emite una débil vibración durante el movimiento que te sirve para confirmar que el ejercitador está colocado correctamente.

  • Longitud del cordón: 7 cm
  • Diámetro del ejercitador: 36 mm

Cómo usar los ejercitadores de Kegel de Intimina

Crea una rutina para el fortalecimiento de tu suelo pélvico. Comienza seleccionando el nivel de resistencia en el que te encuentres más cómoda. A medida que la fortaleza de tus músculos se incremente, puedes usar una bola Laselle más pesada, o unir varios Ejercitadores a través del cordón para utilizarlos conjuntamente, crear más resistencia y ampliar el área de contracción.

Laselle te ofrece 3 niveles de peso:

  • Resistencia baja (28 g): ideal para mujeres que tienen un suelo pélvico más débil o para principiantes que no han practicado antes ejercicios Kegel.
  • Resistencia media (38 g): recomendado para mujeres que ya han practicado ejercicios Kegel sin peso.
  • Resistencia alta (48 g): idóneo para las mujeres que ya han practicado ejercicios Kegel con peso y buscan un entrenamiento avanzado.

Cuida adecuadamente de tu ejercitador Kegel para prolongar su vida útil y mantenerlo libre de bacterias dañinas. Después de usar la esfera, límpiala siempre con el Limpiador de accesorios íntimos de Intimina, u otro producto diseñado con este propósito, y guárdala en su funda.

Más información del fabricante: Intimina

La página web de Intimina te ofrece un completo folleto sobre el uso de los ejercitadores de Kegel Laselle.

También te explica en un artículo el entrenamiento completo Laselle. Consúltalo.

Nuestro blog de Farmacia Hidalgo te informa

No dejes de visitar nuestro blog. Tenemos todo un equipo de especialistas que escriben artículos para mantenerte informado sobre temas de salud y belleza.

Tu farmacia te cuenta

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...