¡Precio rebajado! CLEARBLUE MONITOR ANTICONCEPCION 16 VARILLAS Ver más grande

CLEARBLUE 16 VARILLAS MONITOR ANTICONCEPCION

163504



Nuevo

CLEARBLUE 16 VARILLAS  MONITOR ANTICONCEPCION

Más detalles

Este producto ya no está disponible

31,46 €

IVA inc.

34,95 €

-10%

Descripción

Las Varillas para Monitor de Anticoncepción Clearbluedetectan tus cambios hormonales en la orinapara identificar los días de tu ciclo menstrual cuando es muy probable quedarse embarazada aún manteniendo relaciones con protección. No tienen efectos secundarios y se usan exclusivamente con elMonitor de Anticoncepción Clearblue, un método anticonceptivo naturalfácil de utilizarque no implica el uso de medicamentos.

INDICACIONES

Si quieres mantener relaciones sexuales tomando precauciones para no quedarte embarazada pero no quieres experimentar efectos adversos o los inconvenientes de otros métodos, entonces el Monitor de Anticoncepción Clearblue quizás sea una alternativa para ti.

Indicado para parejas con una relación estable. No obstante, si el embarazo es completamente inaceptable para ti, entonces te aconsejamos no utilizar este método.

PRESENTACIÓN

Envase con 16 varillas de prueba para el Monitor de anticoncepción Clearblue (para 2 ciclos menstruales). No incluye el Monitor deanticoncepción Clearblue.

  • FIABILIDAD
  • El Monitor de Anticoncepción Clearblue ofrece una fiabilidad del 94% si se siguen las indicaciones correctamente y como único método de anticoncepción. Esto es, si 100 mujeres utilizan el Monitor de Anticoncepción Clearblue durante un año, se espera que 6 se queden embarazadas porque hayan mantenido relaciones un día en el que el Monitor de Anticoncepción Clearblue mostró incorrectamente que no tenían riesgo de quedarse emabarazadas (día verde).

  • Para que el Monitor de Anticoncepción Clearblue ofrezca una fiabilidad de un 94%, no debes mantener relaciones durante los días rojos. Es mucho más probable que te quedes embarazada si mantienes relaciones durante un día “rojo” aunque utilices un método de anticoncepción como un preservativo.

  • El Monitor de Anticoncepción Clearblue no protege contra las enfermedades de transmisión sexual (ETS) o el VIH.

Productos Relacionados