¡Precio rebajado! AQUILEA SUEÑO 30 COMPRIMIDOS Ver más grande

AQUILEA SUEÑO 30 COMPRIMIDOS

171386



Nuevo

Aquilea Sueño es un producto natural a base de melatonina, pasiflora y valeriana que favorece un descanso reparador, interviniendo tanto en el inicio del sueño como a lo largo de la noche.

Más detalles

11 artículos

10,76 €

IVA inc.

11,95 €

-10%

Descripción

Para qué sirve Aquilea Sueño

Aquilea Sueño es un producto natural desarrollado junto con la Fundación Estivill Sueño, una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivos la divulgación e investigación en la medicina de sueño, especialmente en adultos.

Aquilea Sueño favorece un sueño de calidad gracias a su fórmula en un innovador comprimido bicapa, especialmente estudiado para que sus ingredientes se liberen a medida que son necesarios:

  • la primera capa, que se libera rápidamente al inicio del sueño, contiene melatonina.
  • la segunda capa, que se libera de forma progresiva y retartada a lo largo de la noche, contiene extractos de Valeriana, Pasiflora y Amapola de California.

Ingredientes de Aquilea Sueño

  • Melatonina 

Sustancia que se produce en nuestro cuerpo de forma natural y tiene un papel muy importante en el inicio de nuestro sueño.

  • Valeriana

  • Pasiflora

  • Amapola de California

Más información del fabricante: Aquilea

Si quieres ver más información de este producto, no dejes de visitar la página web de Aquilea.

Si quieres saber más de Aquilea, haz clic aquí.

Nuestro blog de Farmacia Hidalgo te informa

No dejes de visitar nuestro blog. Tenemos todo un equipo de especialistas que escriben artículos para mantenerte informado sobre temas de salud y belleza.

Cómo dormir bien