¡Precio rebajado! TRIPTOMAX 30 COMPRIMIDOS Ver más grande

TRIPTOMAX 30 COMPRIMIDOS

167306



Nuevo

Triptomax mente positiva es un complemento para favorecer un buen estado de ánimo y el optimismo.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

13,46 €

IVA inc.

14,95 €

-10%

Descripción

El triptófano es un aminoácido esencial que se obtiene a través de la alimentación. El organismo utiliza el triptófano para alcanzar los niveles óptimos de serotonina, un neurotransmisor muy importante para el buen funcionamiento del organismo y en concreto del sistema nervioso central. Pues tiene un efecto modulador sobre la regulación del estado de ánimo. De este modo en situaciones donde persisten bajos niveles de serotonina, puede sentirse decaído e incluso sufrir agobio, estrés, apatía, además de baja capacidad de concentración, entre otros.

Existen alimentos ricos en triptófano como el queso, los garbanzos, la leche, los huevos, el epscado y la carne, los cereales integrales y el chocolate. Por ello, se aconseja incrementar su consumo en aquellas épocas en las que se sienta más decaído.

En muchas ocasiones nuestra alimentación no es equilibrada, la administración de complementos alimenticios que contengan triptófano, contribuyen a equilibrar nuestros niveles de serotonina. En las situaciones en las que esté sobreexpuesto a un mayor estrés, también puede ser indicado recomendar este tipo de complementos.

Triptomax es un complemento alimenticio a base de triptófano con vitaminas del grupo B, hierro y magnesio. El metabolismo del triptófano requiere de una cantidad adecuada de algunas vitaminas y minerales. Por eso Triptomax contiene la vitamina B6 i el magnesio.

Se debe tomar 2 comprimidos al día preferiblemente antes del desayuno o antes de una de las comidas principales. Si se prefiere, pueden separarse las tomas: 1 comprimido antes del desayuno y la otra antes de una de las comidas principales. Esa pauta puede seguirse de forma continuada con periodos de descanso de 4 semanas cada tres meses.

Su efecto es visible des de la primera toma, aunque sus efectos se perciben a partir de la primera semana de tratamiento.

No se debe superar la dosis recomendada, así como no se recomienda su uso en niños menores de 12 años.

Como todo complemento, si esta en tratamiento de algun medicamento o siguiendo dieta controlada siempre antes de tomarse Triptomax, consulte con el médico.

Triptomax no provoca aumento de peso.

No lleva gluten ni lactosa ni azucares.

No en embarazo ni lactancia.

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...