¡Precio rebajado! EL NATURALISTA TRANQUILIZAN 48 CAP Ver más grande

EL NATURALISTA TRANQUINATUR 48 CÁPSULAS

294462



Nuevo

EL NATURALISTA TRANQUINATUR 48 CAPSULAS

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

7,16 €

IVA inc.

7,95 €

-10%

Descripción

Para qué sirve Tranquinatur El Naturalista

Producto a base de plantas tradicionales que favorecen el descanso y la tranquilidad.

La VALERIANA posee efectos sedantes (para tratar trastornos de tipo nervioso, arritmias y espasmos) e hipnóticos (favoreciendo el sueño).

La PASIFLORA actúa relajando los nervios pero sin producir una depresión del sistema nervioso central, por lo que no provoca somnolencia. Es adecuada en situaciones de mucho estrés en las que nos encontremos muy altrados y excitados.

El ESPINO BLANCO posee propiedades sedantes sobre el sistema nervioso simpático (el que prepara el cuerpo para una posible huída ante un peligro). Sirve para controlar las manifestaciones orgánicas que son consecuencia del estrés, sobretodo a nivel cardíaco.

El AZAHAR son las flores del naranjo amargo. Se utilizan para combatir el insomnio. También es útil en los espasmos estomacales.

El MARRUBIO NEGRO se utiliza por sus propiedades sedantes suaves y también como tratamiento coadyuvante de la dispepsia nerviosa (molestia estomacal), mareo en viajes y náuseas.

Cómo se toma Tranquinatur El Naturalista

Se recomienda tomar una o dos cápsulas tres veces al día con un vaso de agua. Para trastornos del sueño se tomarán una o dos cápsulas una o dos horas antes de acostarse.

Más información del fabricante: El Naturalista

Los laboratorios El Naturalista, con sede en Navarra, llevan más de 50 años fabricando todo tipo de productos de fitoterapia. Si quieres saber un poco más de este laboratorio nacional y sus productos, haz clic aquí.

Nuestro blog de Farmacia Hidalgo te informa

No dejes de visitar nuestro blog. Tenemos todo un equipo de especialistas que escriben artículos para mantenerte informado sobre temas de Naturopatía.

CÓMO DORMIR BIEN

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...