¡Precio rebajado! EL NATURALISTA JALEA REAL INFANTIL Ver más grande

EL NATURALISTA JALEA REAL PROPÓLEO INFANTIL 20 VIALES

185503



Nuevo

EL NATURALISTA JALEA REAL INFANTIL

Más detalles

6 artículos

17,05 €

18,95 €

-10%

Descripción

La JALEA REAL constituye unexcelente alimento para el ser humano. Es un producto segregado por las abejas nodrizas de 5-15 días de edad y que sirve para alimentar a las larvas de la colmena durante los 3 primeros días y a las futuras reinas durante toda la vida.

Es rica en pequeñas cantidades de oligoelementos tales como hierro, calcio, potasio, cobre, fósforo o silicio, que juegan un papel importante en la estructura del esqueleto humano y los cartílagos.

Entre las vitaminas que la componen destacamos A, D, E B1, B2, B6 y ácido pantoténico. Entre estas, las del grupo B son las responsables de la desaparición de la fatiga y de la sensación de bienestar.

El PROPÓLEO lo elaboran las abejas a partir de resinas balsámicas de los árboles. Lo utilizan para mantener la colmena libre de infecciones. En el cuerpo humano actúa como "antibiótico" natural que ayuda a las defensas a combatir los procesos infecciosos propios del invierno. El propolis, como también se le denomina, aumenta la resistencia del organismo frente a las infecciones.

 

Para niños en edad escolar, con poco apetito, fatigados, que realizan muchas actividades o que se resfrían a menudo.

Se presenta en viales de apertura fácil y segura.

Tomar un vial antes del desayuno, sólo o mezclado con un poco de zumo o agua.

 

Nuestro blog de Farmacia Hidalgo te informa

No dejes de visitar nuestro blog. Tenemos todo un equipo de especialistas que escriben artículos para mantenerte informado sobre temas de salud y belleza.

Cómo fortalecer el sistema inmune

Los clientes que compraron este producto también han comprado...