LINITUL 20 APOSITOS MONODOSIS 9 X 15 CM Ver más grande

LINITUL 20 APÓSITOS IMPREGNADOS 9 X 15 CM

781567



Nuevo

Linitul es un apósito medicamentoso para la cicatrización de heridas.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

11,20 €

IVA inc.

Descripción

Qué es LINITUL apósito impregnado y para qué se utiliza

Linitul apósito está indicado para promover la cicatrización de heridas, úlceras por presión (de decúbito) y úlceras varicosas. Se trata de unos apósitos de tul de poliéster reticulado, de gran flexibilidad y adaptabilidad al entorno de la lesión, impregnados de una mezcla untuosa que se utiliza como cicatrizante y actúa estimulando el flujo de sangre y reduciendo la desecación en la zona afectada.

Principios activos

Los apósitos Linitul contienen dos principios activos.

  • Bálsamo del Perú: ligera acción antibacteriana, puede actuar como antiséptico y desinfectante, actúa como estimulante del lecho capilar y se usa para aumentar el flujo sanguíneo en diversas heridas.
  • Aceite de ricino: actúa como emoliente y se usa para mejorar la epitelización, reduciendo la desecación y cornificación epiteliales prematuras.

Lee el prospecto antes de comprar LINITUL apósito impregnado

Si necesitas información completa sobre el medicamento Linitul apósitos, su composición, indicaciones, dosificación y contraindicaciones, consulta su prospecto directamente en la Agencia Española de Medicamentos del Ministerio de Sanidad.

Nuestro blog de Farmacia Hidalgo te informa

No dejes de visitar nuestro blog. Tenemos todo un equipo de especialistas que escriben artículos para mantenerte informado sobre temas de salud y belleza.

Tu farmacia te cuenta

Productos Relacionados