FEBRECTAL NIÑOS 300 MG 6 SUPOSITORIOS Ver más grande

FEBRECTAL NIÑOS 300 MG 6 SUPOSITORIOS

756072



Nuevo

Febrectal niños 300 mg en supositorios incluye paracetamol y está indicado, en niños, para el tratamiento de los síntomas del dolor leve a moderado y la fiebre.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

4,20 €

IVA inc.

Descripción

Qué es Febrectal niños 300 mg y para qué se utiliza

Febrectal niños 300 mg es un medicamento en forma de supositorios indicado para el dolor de intensidad leve a moderado y estados febriles. Está destinado especialmente a niños a partir de 20 kg de peso en los que la administración por vía oral es difícil, por tener, por ejemplo, náuseas o vómitos. Cada supositorio contiene 300 mg de paracetamol y hay que usarlo completo, sin partirloLa dosis de paracetamol se calcula en función del peso del niño. Consulte el prospecto para más información.

Principios activos

Febrectal niños 300 mg en supositorios incluye un principio activo.

  • Paracetamol: analgésico y antipirético que actúa sobre el dolor y la fiebre.

Lee el prospecto antes de comprar Febrectal niños 300 mg

Si necesitas información completa sobre los supositorios Febrectal niños 300 mg, su composición, indicaciones, dosificación y contraindicaciones, puedes leer su prospecto directamente en la Agencia Española de Medicamentos del Ministerio de Sanidad.

Nuestro blog de Farmacia Hidalgo te informa

No dejes de visitar nuestro blog. Tenemos todo un equipo de especialistas que escriben artículos para mantenerte informado sobre temas de salud y belleza.

Tu farmacia te cuenta

Productos Relacionados