AUXINA A+E CÁPSULAS BLANDAS Ver más grande

AUXINA A+E 20 CÁPSULAS BLANDAS

713487



Nuevo

Auxina A+E cápsulas está indicado para el tratamiento de deficiencia de vitaminas A y E, causada por dieta insuficiente, convalecencia u otros motivos, para favorecer el estado general, entre otras acciones, de la visión, la piel, las mucosas y las defensas.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

6,60 €

IVA inc.

Descripción

Qué es Auxina A+E y para qué se utiliza

Auxina A+E en cápsulas blandas está indicado en adultos y niños mayores de 14 años para el tratamiento de deficiencia de vitaminas A y E causada por dieta insuficiente, convalecencia u otros motivos; para favorecer el estado general, entre otras acciones, de la visión, la piel, las mucosas y las defensas. Las cápsulas deben tomarse con la ayuda de un poco de agua u otro líquido, preferiblemente durante la ingestión de alimentos.

Principios activos

Las cápsulas de gelatina blanda Auxina A+E contienen dos principios activos.

  • Vitamina A (retinol palmitato): actúa en un gran número de funciones importantes en el organismo; es necesaria, entre otros procesos, para la visión, la integridad de la piel, el desarrollo de los huesos y para las defensas del organismo.
  • Vitamina E (Dl-Alfa-tocoferil acetato): la función más conocida de la vitamina E es su capacidad para actuar como sustancia antioxidante de las grasas, evitando la propagación de reacciones de radicales libres.

Lee el prospecto antes de comprar Auxina A+E

Si necesitas información completa sobre el medicamento Auxina A+E, su composición, indicaciones, dosificación y contraindicaciones, puedes leer su prospecto directamente en la Agencia Española de Medicamentos del Ministerio de Sanidad.

Nuestro blog de Farmacia Hidalgo te informa

No dejes de visitar nuestro blog. Tenemos todo un equipo de especialistas que escriben artículos para mantenerte informado sobre temas de salud y belleza.

Uso cosmético de las cápsulas Auxina A+E