NICOTINELL MINT 1 MG 36 COMPRIMIDOS PARA CHUPAR Ver más grande

NICOTINELL MINT 1 MG 36 COMPRIMIDOS PARA CHUPAR

874255



Nuevo

Nicotinell Mint 1 mg es un medicamento que sirve de ayuda para dejar de fumar. 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

16,64 €

Descripción

Qué es Nicotinell Mint 1 mg y para qué se utiliza

Nicotinell Mint 1 mg comprimidos para chupar (con sabor a menta) es un tratamiento para la dependencia al tabaco que proporciona alivio de los síntomas de abstinencia a la nicotina. El abandono permanente del hábito de fumar es el objetivo final.

En el consumo de productos a base de tabaco, se ha demostrado que la nicotina es adictiva, dando lugar a ansia y otros síntomas de abstinencia cuando se cesa su administración. Este ansia y los síntomas de abstinencia consisten en un fuerte deseo de fumar, disforia, insomnio, irritabilidad, frustración o mal humor, ansiedad, dificultades de concentración, inquietud e incremento de apetito o aumento de peso. El comprimido para chupar sustituye parte de la nicotina que debería haber sido administrada mediante el tabaco y reduce la intensidad de los síntomas de abstinencia y deseo de fumar.

Principios activos 

Los comprimidos para chupar Nicotinell Mint 1 mg contienen un principio activo.

  • Nicotina: alcaloide principal en los productos a base de tabaco.

Lee el prospecto antes de comprar Nicotinell Mint 1 mg

Si necesitas información completa sobre el medicamento Nicotinell Mint 1 mg, su composición, indicaciones, dosificación y contraindicaciones, consulta su prospecto directamente en la Agencia Española de Medicamentos del Ministerio de Sanidad.

Nuestro blog de Farmacia Hidalgo te informa

No dejes de visitar nuestro blog. Tenemos todo un equipo de especialistas que escriben artículos para mantenerte informado sobre temas de salud y belleza.

Siete trucos infalibles para retrasar el envejecimiento

Productos Relacionados