SUERORAL CASEN POLVO PARA SOLUCIÓN ORAL 5 SOBRES Ver más grande

SUERORAL CASEN POLVO PARA SOLUCIÓN ORAL 5 SOBRES

700672



Nuevo

Tratamiento de la deshidratación

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

3,87 €

IVA inc.

Descripción

Qué es Sueroral Casen y para qué se utiliza

Sueroral Casen polvo para solución oral en sobres pertenece a un grupo de medicamentos llamados formulaciones de sales para rehidratación oral. Este medicamento está indicado para la reposición oral de electrolitos y fluidos en pacientes con deshidratación particularmente asociada a diarrea aguda de diversos orígenes. El objetivo del tratamiento es rehidratar al paciente y mantener la hidratación mediante reposición de las pérdidas posteriores causadas por diarrea, vómitos y pérdida normal de agua hasta que pueda reanudarse la nutrición adecuada. Sueroral Casen está indicado en adultos y niños a partir de un mes.

Principios activos

El polvo para solución oral Sueroral Casen tiene varios componentes.

  • Cloruro sódico (sal)
  • Cloruro potásico
  • Citrato trisódico dihidratado
  • Glucosa anhidra: se absorbe activamente en el intestino y arrastra al sodio y al agua, frente a las excesivas pérdidas debidas a diarreas, vómitos, etc.

Lee el prospecto antes de comprar Sueroral Casen

Si necesitas información completa sobre los sobres de Sueroral Casen, su composición, indicaciones, dosificación y contraindicaciones, puedes leer su prospecto directamente en la Agencia Española de Medicamentos del Ministerio de Sanidad.

Nuestro blog de Farmacia Hidalgo te informa

No dejes de visitar nuestro blog. Tenemos todo un equipo de especialistas que escriben artículos para mantenerte informado sobre temas de salud y belleza.

Tu farmacia te cuenta

Productos Relacionados