AGIOLAX 250 G Ver más grande

AGIOLAX GRANULADO 250 G

960427



Nuevo

Agiolax Granulado actúa como regulador intestinal aumentando el volumen de las heces y estimulando la evacuación.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

11,24 €

IVA inc.

Descripción

Qué es Agiolax Granulado y para qué se utiliza

El granulado para administración por vía oral Agiolax es un laxante que actúa facilitando la absorción de agua por parte del bolo intestinal, formando un gel que aumenta el volumen y la fluidez de las heces. Agiolax Granulado actúa como regulador intestinal, aumentando el volumen de las heces y estimulando la evacuación. Este medicamento se utiliza para el tratamiento a corto plazo del estreñimiento ocasional en adultos y niños mayores de 12 años. Se recomienda ingerir el granulado sin masticar y con abundante líquido (1-2 vasos).

Principios activos

Agiolax Granulado contiene varios principios activos.

  • Semillas de Plantago ovata: semillas ricas en fibra alimentaria que absorben agua en una cantidad de hasta 10 veces su peso, fermentan parcialmente y actúan por hidratación en el intestino, donde actúan modificando la motilidad y el tránsito intestinal (producen una estimulación mecánica de la pared).
  • Cutículas de semillas de Plantago ovata (Ispaghula husk)
  • Frutos de Cassia angustifolia (Sennae fructus): laxante

Lee el prospecto antes de comprar Agiolax

Si necesitas información completa sobre el medicamento Agiolax Granulado, su composición, indicaciones, dosificación y contraindicaciones, puedes leer su prospecto directamente en la Agencia Española de Medicamentos del Ministerio de Sanidad.

Nuestro blog de Farmacia Hidalgo te informa

No dejes de visitar nuestro blog. Tenemos todo un equipo de especialistas que escriben artículos para mantenerte informado sobre temas de salud y belleza.

Tu farmacia te cuenta

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...