Actithiol Mucolítico Antihistamínico Solución Oral 250 ml Ver más grande

ACTITHIOL MUCOLÍTICO ANTIHISTAMÍNICO SOLUCIÓN ORAL

701284



Nuevo

Actithiol Mucolítico Antihistamínico se utiliza en adultos y niños a partir de 2 años para aliviar las afecciones con componente alérgico de las vías respiratorias, tales como sinusitis, rinofaringitis, bronquitis aguda, subaguda y crónica.

Más detalles

16 artículos

8,49 €

Descripción

Qué es Actithiol Mucolítico Antihistamínico y para qué se utiliza

Actithiol Mucolítico Antihistamínico solución oral es un medicamento que se administra por vía oral y se utiliza para el alivio sintomático de las afecciones con componente alérgico de las vías respiratorias, tales como sinusitis, rinofaringitis, bronquitis aguda, subaguda y crónica. Está indicado en adultos y niños a partir de 2 años.

Principios activos

Actithiol Mucolítico Antihistamínico contiene dos principios activos.

  • Carbocisteína: mucolítico que fluidifica y disminuye la viscosidad del moco para facilitar su eliminación y que tiene una acción antiinflamatoria.
  • Prometazina: fenotiazina con propiedades antihistamínicas que resulta eficaz en el alivio de los síntomas de irritación de nariz y garganta.

Lee el prospecto antes de comprar Actithiol Mucolítico Antihistamínico

Si necesitas información completa sobre el medicamento Actithiol Mucolítico Antihistamínico solución oral, su composición, indicaciones, dosificación y contraindicaciones, puedes leer su prospecto directamente en la Agencia Española de Medicamentos del Ministerio de Sanidad.

Nuestro blog de Farmacia Hidalgo te informa

No dejes de visitar nuestro blog. Tenemos todo un equipo de especialistas que escriben artículos para mantenerte informado sobre temas de salud y belleza.

Tu farmacia te cuenta

Productos Relacionados