MEDEBIOTIN FUERTE 40 COMPRIMIDOS Ver más grande

MEDEBIOTIN FUERTE 40 COMPRIMIDOS

653782



Nuevo

Medebiotin Fuerte en comprimidos es un aporte extra de biotina (vitamina H), que se encarga de mantener saludables células de tejidos como la piel, el cabello o las uñas.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

3,78 €

IVA inc.

Descripción

Qué es Medebiotin Fuerte y para qué se utiliza

Medebiotin Fuerte comprimidos está indicado para el tratamiento de los estados carenciales de Biotina o cuando existe un aumento de las necesidades de dicha vitamina. La deficiencia de Biotina puede dar lugar a dermatitis y alopecia, entre otros transtornos. Se suele usar para la pérdida de cabello, las uñas quebradizas y la erupción de la piel en bebés (dermatitis seborreica). Los comprimidos se ingerirán enteros con un poco de líquido.

Principios activos

Los comprimidos Medebiotin Fuerte contienen un principio activo.

  • Biotina (Vitamina H): interviene principalmente en los procesos de aprovechamiento de energía y en la síntesis de ácidos grasos y de algunas proteínas.

Lee el prospecto antes de comprar Medebiotin Fuerte

Si necesitas información completa sobre los comprimidos Medebiotin Fuerte, su composición, indicaciones, dosificación y contraindicaciones, puedes leer su prospecto directamente en la Agencia Española de Medicamentos del Ministerio de Sanidad.

Nuestro blog de Farmacia Hidalgo te informa

No dejes de visitar nuestro blog. Tenemos todo un equipo de especialistas que escriben artículos para mantenerte informado sobre temas de salud y belleza.

Tu farmacia te cuenta