VOLTADOL FORTE 23,2 MG/G GEL 50 G Ver más grande

VOLTADOL FORTE 23,2 MG/G GEL 50 G

701285



Nuevo

Voltadol Forte 23,2 mg/g es un gel tópico antiinflamatorio (reduce la inflamación) y analgésico (alivia el dolor).

Más detalles

113 artículos

9,99 €

IVA inc.

Descripción

Qué es Voltadol Forte y para qué se utiliza

Voltadol Forte 23,2 mg/g gel está indicado para el alivio local del dolor y de la inflamación leves y ocasionales producidos por: pequeñas contusiones, golpes, distensiones, tortícolis u otras contracturas, dolores de espalda ocasionales (como consecuencia de la práctica de actividades deportivas o durante las actividades de la vida diaria), y esguinces leves producidos como consecuencia de una torcedura. 

Voltadol Forte alivia el dolor, disminuye la hinchazón y reduce el tiempo de recuperación en casos de inflamación y dolor del origen traumático o reumático, y está indicado en adultos y adolescentes mayores de 14 años.

Principios activos

El gel Voltadol Forte incluye un principio activo.

  • Diclofenaco dietilamina: fármaco antiinflamatorio no esteroideo (AINE) con marcadas propiedades analgésicas, antiinflamatorias y antipiréticas.

Lee el prospecto antes de comprar Voltadol Forte

Si necesitas información completa sobre el medicamento Voltadol Forte 23,2 mg/g gel, su composición, indicaciones, dosificación y contraindicaciones, puedes leer su prospecto directamente en la Agencia Española de Medicamentos del Ministerio de Sanidad.

Nuestro blog de Farmacia Hidalgo te informa

No dejes de visitar nuestro blog. Tenemos todo un equipo de especialistas que escriben artículos para mantenerte informado sobre temas de salud y belleza.

Tu farmacia te cuenta

Productos Relacionados