PROPALGINA PLUS POLVO PARA SOLUCIÓN Ver más grande

PROPALGINA PLUS 10 SOBRES

969501



Nuevo

Propalgina Plus polvo para solución oral se utiliza para el tratamiento sintomático de los procesos catarrales y gripales que cursen con dolor leve o moderado, fiebre, tos improductiva, congestión y secreción nasal.

Más detalles

20 artículos

8,74 €

IVA inc.

Descripción

Qué es Propalgina Plus y para qué se utiliza

Propalgina Plus polvo para solución oral en sobres monodosis es un medicamento que se utiliza para aliviar los síntomas de los procesos catarrales y gripales que cursen con dolor leve o moderado, fiebre, tos improductiva, congestión y secreción nasal en adultos y adolescentes mayores de 12 años. Hay que disolver el contenido del sobre en un vaso de agua (fría o caliente).

Principios activos

Propalgina Plus polvo para solución oral contiene distintos principios activos que ayudan a combatir y aliviar los diferentes síntomas del resfriado común.

  • Paracetamol: fármaco con propiedades analgésicas que alivia el dolor y ayuda a reducir la fiebre.
  • Dextrometorfano: principio activo que inhibe el reflejo de la tos (antitusígeno), tanto irritativa como nerviosa.
  • Clorfenamina: antihistamínico con efecto secante de la mucosa de la nariz.
  • Fenilefrina: amina simpaticomimética que actúa como descongestivo nasal.
  • Vitamina C (ácido ascórbico): vitamina que interviene en la formación de colágeno y en la reparación de tejidos, ayuda a acortar el proceso gripal y refuerza las defensas.

Lee el prospecto antes de comprar Propalgina Plus

Si necesitas información completa sobre el medicamento Propalgina Plus polvo para solución oral, su composición, indicaciones, dosificación y contraindicaciones, puedes leer su prospecto directamente en la Agencia Española de Medicamentos del Ministerio de Sanidad.

Nuestro blog de Farmacia Hidalgo te informa

No dejes de visitar nuestro blog. Tenemos todo un equipo de especialistas que escriben artículos para mantenerte informado sobre temas de salud y belleza.

Tu farmacia te cuenta