OJOSBEL GOTAS OCULARES 8 ML Ver más grande

OJOSBEL GOTAS OCULARES 8 ML

962720



Nuevo

Ojosbel está indicado en el alivio sintomático de irritaciones de la conjuntiva, congestiones oculares, conjuntivitis alérgica y enrojecimiento por agentes externos.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

4,97 €

IVA inc.

Descripción

Qué es Ojosbel y para qué se utiliza

Ojosbel gotas oculares es un colirio que se aplica en los ojos y es eficaz en su higiene y cuidado; pertenece a un grupo de medicamentos llamados simpaticomiméticos que se usan por su acción descongestionante y antiséptica. Está indicado en el alivio de los síntomas de irritación en los ojos, congestión, conjuntivitis alérgica (inflamación del ojo debida a alergia) y enrojecimiento por agentes externos (aire, sol, polvo, humo, ácidos, etc.). 

Principios activos 

El colirio Ojosbel contiene dos principios activos.

  • Nafazolina clorhidratodescongestivo ocular, actúa produciendo vasoconstricción a nivel conjuntival y, como consecuencia, disminución de la congestión conjuntival.
  • Agua de Hamamelis: vasoprotector, antiinflamatorio y astringente dermatológico.

Lee el prospecto antes de comprar Ojosbel

Si necesitas información completa sobre el medicamento Ojosbel colirio, su composición, indicaciones, dosificación y contraindicaciones, consulta su prospecto directamente en la Agencia Española de Medicamentos del Ministerio de Sanidad.

Nuestro blog de Farmacia Hidalgo te informa

No dejes de visitar nuestro blog. Tenemos todo un equipo de especialistas que escriben artículos para mantenerte informado sobre temas de salud y belleza.

Tu farmacia te cuenta

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...