MAGNESIA CINFA JARABE 260 ML Ver más grande

MAGNESIA CINFA 200 MG/ML SUSPENSIÓN ORAL 260 ML

737668



Nuevo

Magnesia Cinfa está indicado para el tratamiento sintomático y temporal del estreñimiento ocasional y de la hiperacidez del estómago.

Más detalles

56 artículos

5,60 €

IVA inc.

Descripción

Qué es Magnesia Cinfa y para qué se utiliza

Magnesia Cinfa 200 mg/ml suspensión oral es un medicamento con actividad laxante y antiácida (neutraliza el exceso de ácido en el estómago). Está indicado para el tratamiento sintomático del estreñimiento ocasional y de la hiperacidez del estómago en adultos y adolescentes a partir de 12 años. Hay que agitar bien el frasco antes de tomar este medicamento y medir la cantidad correspondiente (según el uso terapéutico). El efecto laxante suele manifestarse entre 3 y 6 horas tras la administración, incluso antes.

Principios activos

La suspensión oral Magnesia Cinfa contiene un principio activo.

  • Hidróxido de magnesio: laxante que atrae agua hacia la luz intestinal, proporcionando la formación de una masa de heces blandas, y antiácido.

Lee el prospecto antes de comprar Magnesia Cinfa

Si necesitas información completa sobre el medicamento Magnesia Cinfa, su composición, indicaciones, dosificación y contraindicaciones, puedes leer su prospecto directamente en la Agencia Española de Medicamentos del Ministerio de Sanidad.

Nuestro blog de Farmacia Hidalgo te informa

No dejes de visitar nuestro blog. Tenemos todo un equipo de especialistas que escriben artículos para mantenerte informado sobre temas de salud y belleza.

Tu farmacia te cuenta

Productos Relacionados