FRENADOL DESCONGESTIVO 16 CÁPSULAS Ver más grande

FRENADOL DESCONGESTIVO 16 CÁPSULAS

965012



Nuevo

Frenadol Descongestivo es un medicamento indicado para el tratamiento de los síntomas de la gripe y resfriado común, como dolor, fiebre, tos y mucosidad nasal.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

10,45 €

IVA inc.

Descripción

Qué es Frenadol Descongestivo y para qué se utiliza

Frenadol Descongestivo cápsulas duras está indicado para el alivio sintomático de los catarros y gripe que cursan con dolor leve o moderado como dolor de cabeza, fiebre, tos improductiva (tos irritativa, tos nerviosa) y secreción y congestión nasal en adultos y adolescentes a partir de 12 años.

Principios activos

Las cápsulas duras de Frenadol Descongestivo contienen varios principios activos.

  • Paracetamol: fármaco con propiedades analgésicas que alivia el dolor y ayuda a reducir la fiebre.
  • Dextrometorfano: principio activo que suprime la tos (antitusivo), tanto irritativa como nerviosa.
  • Clorfenamina: antihistamínico eficaz para el alivio de la secreción nasal y de los estornudos producidos por síntomas alérgicos nasales.
  • Pseudoefedrina: produce una vasoconstricción de los vasos sanguíneos, incluidos los de la mucosa nasal, disminuyendo el contenido de sangre y la hinchazón de la mucosa, lo que produce un efecto descongestionante de las vías nasales.

Lee el prospecto antes de comprar Frenadol Descongestivo

Si necesitas información completa sobre el medicamento Frenadol Descongestivo, su composición, indicaciones, dosificación y contraindicaciones, puedes leer su prospecto directamente en la Agencia Española de Medicamentos del Ministerio de Sanidad.

Nuestro blog de Farmacia Hidalgo te informa

No dejes de visitar nuestro blog. Tenemos todo un equipo de especialistas que escriben artículos para mantenerte informado sobre temas de salud y belleza.

Tu farmacia te cuenta

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...