DESENFRIOL C granulado Ver más grande

DESENFRIOL C 10 SOBRES

965590



Nuevo

Desenfriol C en sobres está indicado para aliviar los síntomas del resfriado común y estados gripales, enfriamientos y catarros, tales como secreción nasal, congestión ocular, malestar general, decaimiento, cefalea y dolores musculares.

Más detalles

26 artículos

7,95 €

Descripción

Qué es Desenfriol C y para qué se utiliza

Desenfriol C es un medicamento granulado efervescente con un agradable sabor a naranja. El envase se presenta en sobres monodosis para tomar disueltos en agua. Este medicamento está indicado en adultos y adolescentes a partir de 16 años para aliviar los síntomas del resfriado común y estados gripales, enfriamientos y catarros, tales como secreción nasal, congestión ocular, malestar general, decaimiento, cefalea y dolores musculares.

Principios activos 

DesenfriolC contiene distintos principios activos que ayudan a combatir y aliviar los diferentes síntomas del resfriado común.

  • Maleato de clorfenamina: antihistamínico que ayuda a reducir los estornudos y el goteo nasal, así como el picor de nariz y de ojos.
  • Ácido acetilsalicílico: analgésico y antipirético que ayuda a combatir el dolor y la fiebre.
  • Cafeína: estimulante que contrarresta el estado de abatimiento que acompaña a todo resfriado común.
  • Vitamina C (ácido ascórbico): vitamina que ayuda a acortar el proceso gripal y aporta un efecto tónico general.

Lee el prospecto antes de comprar Desenfriol C

Si necesitas información completa sobre el medicamento Desenfriol C, su composición, indicaciones, dosificación y contraindicaciones, puedes leer su prospecto directamente en la Agencia Española de Medicamentos del Ministerio de Sanidad.

Nuestro blog de Farmacia Hidalgo te informa

No dejes de visitar nuestro blog. Tenemos todo un equipo de especialistas que escriben artículos para mantenerte informado sobre temas de salud y belleza.

Tu farmacia te cuenta

Productos Relacionados