¡Precio rebajado! DR BROWN´S CHUPETE SILICONA NOCTURNO PREVENT 0-6 MESES Ver más grande

DR BROWN'S 2 CHUPETES NOCTURNOS PREVENT 0-6 MESES

176285



Nuevo

Pack de 2 chupetes de silicona Prevent de Dr. Brown's de uso nocturno para bebés de 0 a 6 meses que promueven el correcto desarrollo bucal y brillan en la oscuridad para facilitar encontrarlos de noche.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

8,32 €

IVA inc.

9,25 €

-10%

Descripción

Características de los chupetes nocturnos Prevent 0-6 meses de Dr. Brown's

La nueva línea de chupetes Prevent de Dr. Brown’s son los chupetes nocturnos, que promueven el desarrollo apropiado de la cavidad oral del bebé y disponen de iluminación de seguridad (recargable con la luz) para que el bebé y los padres puedan encontrarlo de forma fácil en situaciones con poca luz.

Cuentan con todas las características de la línea Prevent de Dr. Brown's, diseñada por un odontopediatra para reducir la presión interna de la boca del bebé, que, eventualmente, puede ocasionar problemas dentales como la mordida cruzada.

  • Canal de aire sin succión: ayuda a reducir la presión en el paladar.
  • Bulbo hueco: mejora la colocación de la lengua y reduce también la presión en el paladar
  • Comodidad: escudo contorneado estilo “mariposa” con curvas que deja mucho espacio para la nariz y las mejillas del bebé
  • Fabricados en silicona médica y sin BPA

Más información del fabricante: Dr. Brown's

¿Quieres conocer más sobre los chupetes nocturnos Prevent que te ofrece la marca inglesa Dr. Brown's? Su importador en exclusiva para España, Bebeinnova, te ofrece toda la información. Haz clic aquí.

Nuestro blog de Farmacia Hidalgo te informa

No dejes de visitar nuestro blog. Tenemos todo un equipo de especialistas que escriben artículos para mantenerte informado sobre temas de salud y belleza.

Tu farmacia te cuenta