¡Precio rebajado! Ver más grande

VITIS SONIC S20 CEPILLO ELECTRICO

179191



Nuevo

El Cepillo de dientes eléctrico recargable de vitis sonic s20 tiene una precisión y una máxima eficacia en el cepillado respetando dientes y encías.

Más detalles

4 artículos

51,26 €

IVA inc.

56,95 €

-10%

Descripción

Características del cepillo eléctrico Vitis sonic S20

El cepillo eléctrico recargable Vitis sonic S20 ofrece una máxima eficacia en la eliminación de placa bacteriana gracias a la vibración de los filamentos a alta frecuencia y vibración sónica que genera pequeñas burbujas consiguiendo una mayor desorganización del biofilm bucal y permite alcanzar las zonas de difícil acceso como el margen de las encías y las zonas interproximales.

sensibilidad dental.

  • 31.000 y 40.000 rotaciones por minuto. 
  • Incorpora un temporizador en el mango, para ayudarte a cumplir los 2 minutos recomendados de cepillado de los dientes.
  • 3 modos de cepillados
  • indicador de nivel de batería

Cómo se usa el cepillo eléctrico Vitis sonic S20

Humedece el cabezal del cepillo y aplica cualquier tipo de pasta dentífrica. Para evitar salpicaduras, sitúa el cabezal junto a los dientes antes de encenderlo. 
Coloca el cabezal sobre los dientes y muévelo suavemente de un diente a otro, deteniéndote unos segundos en cada superficie del diente. Cepilla las encías al igual que los dientes, comienza con la zona externa, a continuación con la interna y finaliza con las superficies de masticación. No frotes ni presiones demasiado fuerte.

Más información del fabricante: Vitis sonic S20

En la página web de vitis, puedes ver más información del producto.

¿Quieres conocer más sobre la marca vitis y sus productos? Haz clic aquí.

Nuestro blog de Farmacia Hidalgo te informa

No dejes de visitar nuestro blog. Tenemos todo un equipo de especialistas que escriben artículos para mantenerte informado sobre temas de salud y belleza.

Ventajas de los cepillos de dientes eléctricos