¡Precio rebajado! APEX I- EXPLORER 4 SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA LIGERA Ver más grande

APEX I-EXPLORER 4 SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA LIGERA

020225



Nuevo

Apex i-Explorer 4 es una silla de ruedas eléctrica muy ligera y plegable para facilitar su transporte.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

2 322,00 €

IVA inc.

2 580,00 €

-10%

Descripción

Para qué sirve la silla de ruedas I-EXPLORER 4

La I-Explorer es una silla de ruedas eléctrica ultraligera de Apex ideal para espacios reducidos y para viajar con ella gracias a su reducido tamaño y bajo peso.

Apex presenta dos modelos de esta silla según el tamaño de la rueda trasera: 10" y 12".

La I-Explorer es una silla de plegado instantáneo. Sus ruedas trasera permiten moverla como una pequeña maleta con ruedas una vez plegada.

Presenta un Joystick digital con voz que permite elegir el modo de conducción: ECO modo que optimiza la conducción, NOR modo de conducción normal y SPT modo de conducción deportivo. Cuenta con un sistema de aviso mediante voz. Se observa también el porcentaje de carga de las baterías gracias a su chip inteligente BMS.

I-Explorer es una silla Ligera y Robusta. Apex ofrece 5 años de garantía en su estructura de aluminio. Su peso sin batería es de 26,5 - 27,9 kg. La batería es de litio.

El nuevo reposapies permite al usuario acceder de forma frontal a la silla. Sus horquillas de aluminio presentan una suspensión interna real contra las vibraciones del pavimento. El hueco útil entre los apoyabrazos es de 47,5 cm.

Cómo se usa la silla de ruedas I-Explorer 4

La silla de ruedas I-Explorer es una silla para que el propio usuario conduzca y se desplace de forma autónoma. El paciente debe seleccionar la velocidad que le resulte más cómoda y manejable, siempre atendiendo a su seguridad y a la del resto de usuarios de la vía pública.

Más información del fabricante: APEX MEDICAL

En la página web de APEX MEDICAL, puedes ver más información del producto

Si quieres, también puedes saber más sobre este laboratorio y su historia aquí

Nuestro blog de Farmacia Hidalgo te informa

No dejes de visitar nuestro blog. Tenemos todo un equipo de especialistas que escriben artículos para mantenerte informado sobre temas de salud y belleza.

Tu farmacia te cuenta

Productos Relacionados