INVACARE SILLA DE RUEDAS ALU LITE 45 CM RUEDA PEQUEÑA

048812



Nuevo

Invacare silla de ruedas Alu lite 45 cm rueda pequeña es una silla de ruedas muy ligera de aluminio pensada para transportar pacientes sentados  mediante el empuje de un acompañante.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

232,33 €

IVA inc.

258,15 €

-10%

Descripción

Para qué sirve la silla de ruedas Alu lite

Alu lite es una silla de ruedas manual con chasis de aluminio muy ligero y plegable, para facilitar su transporte y su manejo. 

Este modelo posee un ancho de asiento de 455 mm.

Es apta para pacientes de hasta 100 kg de peso.

Cómo se usa la silla de ruedas Alu lite

Para transportar al paciente, lo posicionamos sentado erguido en la silla completamente desplegada. Para ello, situaremos la silla detrás de él con los frenos de las manetas bloqueados para evitar que la silla se desplace al sentarse. Abriremos lateralmente los reposapiés para facilitar la entrada de la persona y los volveremos a cerrar una vez ésta esté sentada. Utilizaremos el cinturón de seguridad que viene incorporado en caso necesario. Es importante que la persona transportada lleve los brazos situados en los reposabrazos para evitar golpearse con el mobiliario y los pies subidos en los reposapies para evitar lesionarse si fuera con ellos tocando el suelo, llegando incluso a caer o volcar en caso de colisión o al subir un bordillo.

Más información del fabricante: INVACARE

En la página web de INVACARE, puedes ver más información del producto

Si quieres, también puedes saber más sobre este laboratorio y su historia aquí

Nuestro blog de Farmacia Hidalgo te informa

No dejes de visitar nuestro blog. Tenemos todo un equipo de especialistas que escriben artículos para mantenerte informado sobre temas de salud y belleza.

Tu farmacia te cuenta

Productos Relacionados