MULETA  LIGERA ANATÓMICA (1 UNIDAD) Ver más grande

MULETA LIGERA ANATÓMICA FDI (1 UNIDAD)

000313



Nuevo

Muleta anatómica ligera y con empuñadura blanda para mayor confort. Tenemos 4 colores disponibles: negro, azul, rojo y violeta.

Más detalles

24 artículos

11,95 €

IVA inc.

Descripción

Para qué sirve la muleta ligera anatómica FDI

Las muletas ligeras anatómicas son dispositivos que proporcionan ayuda para caminar a personas con movilidad reducida por enfermedad o lesión. Son aptas para personas con un peso máximo de 130 kg. Pueden utilizarse en interior y exterior.

Estas muletas están equipadas con un sistema integrado de amortiguación de choques, de manera que se absorben los impactos y se evitan los dolores articulares en manos, codos y hombros.

Tenemos 4 colores disponibles: negro, azul, rojo y violeta.

Cómo se usa la muleta ligera anatómica FDI.

Para utilizar la muleta ligera anatómica FDI, en primer lugar ajustaremos la altura en función de la talla del paciente. Abrir la lengüeta de bloqueo antiexpulsión y retirar el clip de bloqueo presionando con los pulgares los bordes exteriores del clip. Deslizar lentamente el tubo inferior hasta la altura deseada: De pie, colocar las manos sobre las empuñaduras flexionando los codos 30º sin subir los hombros. La parte superior del soporte del brazo debe llegar a la cintura. 

Bloquear el tubo inferior reinsertando el clip de bloqueo, haciendo coincidir las perforaciones de los tubos superior e inferior. Cerrar la lengüeta de bloqueo antiexpulsión. Comprobar que la muleta está perfectamnete bloqueada apoyándola progresivamente sobre el suelo. 

En caso de utilizar 2 muletas, ambas deben estar reguladas a la misma altura para evitar malas posturas al utilizarlas.

Más información del fabricante: FDI

En la página web de FDI, puedes ver más información del producto

Si quieres, también puedes saber más sobre este laboratorio y su historia aquí

Nuestro blog de Farmacia Hidalgo te informa

No dejes de visitar nuestro blog. Tenemos todo un equipo de especialistas que escriben artículos para mantenerte informado sobre temas de salud y belleza.

Tu farmacia te cuenta