Nuevo AVÈNE AGUA TERMAL 300 ML Ver más grande

AVÈNE AGUA TERMAL 300 ML

356709



Nuevo

Spray de agua termal de Avène extraída directamente de manantial con propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

0,00 €

-10%

Descripción

Para qué sirve el spray de agua termal de Avène

El agua termal de Avène está indicada para todo tipo de pieles, pero especialmente para pieles sensibles, hipersensibles, alérgicas e irritadas.

Sin conservantes, sin perfume, sin colorantes, sin alcohol, sin parabenos. Solo es agua extraída directamente del manantial, con propiedades calmantes, suavizantes y anti-irritantes.

Cómo se usa el spray de agua termal de Avène

Aplica el spray directamente sobre la piel.

Puedes usar el spray de agua termal en cualquier lugar del cuerpo: después de una intervención quirúrgica, si hay rojeces en el rostro, en caso de irritación cutánea, después de una quemadura solar, para el eritema del pañal del bebé, después de desmaquillarse, después de afeitarse, después de hacer deporte, después de depilarse, durante un viaje, para refrescarse, en caso de piel atópica irritada, etc.

Más información del fabricante: Avène

En la página web de Avène, puedes ver más información del producto y su forma de aplicación.

¿Quieres conocer más sobre el laboratorio Avène y sus productos en general? Haz clic aquí.

Nuestro blog de Farmacia Hidalgo te informa

No dejes de visitar nuestro blog. Tenemos todo un equipo de especialistas que escriben artículos para mantenerte informado sobre temas de salud y belleza.

Cómo cuidar la piel atópica o muy seca