¡Precio rebajado! LACER GINGILACER COLUTORIO 1 LITRO Ver más grande

LACER GINGILACER COLUTORIO 1 LITRO

163308



Nuevo

El colutorio GingiLacer reduce la placa y protege las encías mediante la disminución de la inflamación y la reducción del sangrado en caso de encías delicadas o gingivitis.

Más detalles

20 artículos

14,36 €

15,95 €

-10%

Descripción

Características del colutorio GingiLacer

El colutorio GingiLacer para enjuague bucal está desarrollado para reducir la formación de placa, restableciendo al mismo tiempo el buen estado de los tejidos gingivales. Sus principales acciones son:

  • Antiplaca: la acción sinérgica del triclosán y del cloruro de zinc inhibe la actividad bacteriana de forma prolongada, reduciendo la formación de placa dental, principal factor causante de la gingivitis. Contiene xilitol, que protege el esmalte dental al reducir la adhesividad de la placa sobre el mismo.
  • Previene el sangrado gingival: la capacidad astringente del zinc reduce el sangrado gingival, atenúa el proceso congestivo y mejora el estado general de las encías inflamadas y sangrantes.
  • Tonificante gingival: disminuye la inflamación y reduce el sangrado, facilitando la regeneración epitelial de las encías, tonificándolas y reforzándolas, lo que mejora su resistencia frente a nuevas inflamaciones.
 Ahora también en formato ahorro de un litro.

Cómo usar el colutorio GingiLacer

Después del cepillado dental, realiza un enjuague bucal 2 o 3 veces al día con 10 ml de GingiLacer Colutorio sin diluir, dejando que el líquido circule por toda la boca durante 1 minuto. Este volumen recomendado aporta la cantidad adecuada de principios activos para desarrollar una prevención eficaz de la gingivitis.

Es aconsejable no enjuagarse con agua ni ingerir bebidas o alimentos hasta transcurridos unos 15 minutos después de realizar el enjuague bucal.

GingiLacer Colutorio no contiene alcohol y tiene un agradable sabor a menta. Puedes utilizarlo de forma continuada como higiene habitual, ya que no irrita las encías ni modifica el color de los dientes.

Ingredientes del colutorio GingiLacer

  • Triclosán
  • Cloruro de zinc
  • Vitamina E Acetato
  • Xilitol

Más información del fabricante: Lacer

Lacer es una empresa española con una rama dedicada al cuidado y la salud bucodental.

Consulta la página web de Lacer para ver más información de toda la gama GingiLacer.

Nuestro blog de Farmacia Hidalgo te informa

No dejes de visitar nuestro blog. Tenemos todo un equipo de especialistas que escriben artículos para mantenerte informado sobre temas de salud y belleza.

Cómo tratar las encías inflamadas o gingivitis

¿Cuál es el mejor colutorio para mí?

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...