¡Precio rebajado! FIBRA LIQUIDA Ver más grande

CASEN FIBRA JUNIOR FIBRA LIQUIDA 200 ML

166925



Nuevo

FIBRA VEGETAL LIQUIDA SABOR NEUTRO

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,85 €

IVA inc.

10,95 €

-10%

Descripción

CasenFleet Casenfibra Junior es una fibra natural completamente soluble que ayuda a regular el tránsito intestinal, indicada en ninos a partir de 3 años.

  • Fibra natural, complemento a la dieta infantil
  • La fibra para ninos, apta para diabéticos y celíacos
  • De fácil cumplimiento: puede mezclarse con alimentos semi-sólidos o líquidos sin alterar su sabor, olor, color o textura.

 

COMPOSICIÓN

Casenfibra Junior contiene una cantidad de fibra fermentable de aproximadamente un 75% y de fibra no fermentable en un 25%; obtenidas a partir de Maltodextrina resistente (62.5%) y Frutooligosacáridos (derivados de Inulina)(37.5%).

Casenfibra Junior es una fibra vegetal de disolución rápida que ayuda a equilibrar el tránsito intestinal. Este producto no contiene ni edulcorantes ni aromas ni colorantes ni conservantes. Los componentes proporcionan un sabor neutro, ideal para mezclarse con otro tipo de bebidas no carbonatadas o alimentos semisólidos (papillas, yogures…).

La maltodextrina resistente a la digestión presente en CasenFibra, fermenta más lentamente que las fibras tradicionales reduciendo la aparición de flatulencias.

El consumo de fibra debe ir acompanado de un mayor consumo de agua para conseguir un mayor efecto.


MODO DE EMPLEO

Abrir la botella y cargar la jeringuilla dosificadora hasta la indicación de 5ml. Casenfibra Junior se puede tomar directamente o mezclada con cualquier líquido que no contenga gas. También se puede mezclar con alimentos semisólidos.

 

PRESENTACIÓN
Botella de 200ml.