¡Precio rebajado! EL NATURALISTA JALEA REAL+GINSENG 48 CAP Ver más grande

EL NATURALISTA JALEA REAL+GINSENG 48 CAP

249108



Nuevo

EL NATURALISTA JALEA REAL+GINSENG 48 CAPSULAS

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

11,39 €

12,65 €

-10%

Descripción

La JALEA REAL constituye un excelente alimento para el ser humano. Es un producto segregado por las abejas nodrizas de 5-15 días de edad y que sirve para alimentar a las larvas de la colmena durante los 3 primeros días y a las futuras reinas durante toda la vida.

Es rica en pequeñas cantidades de oligoelementos tales como hierro, calcio, potasio, cobre, fósforo o silicio, que juegan un papel importante en la estructura del esqueleto humano y los cartílagos.

Entre las vitaminas que la componen destacamos A, D, E B1, B2, B6 y ácido pantoténico. Entre estas, las del grupo B son las responsables de la desaparición de la fatiga y de la sensación de bienestar.

El GINSENG se obtiene de la raíz del Panax ginseng M. Se considera una de las mejores plantas para equilibrar el organismo debido a la presencia de ginsenósidos, principios activos con propiedades adaptógenas para el cuerpo humano sin producir sobreexcitación. Esto significa que el ginseng devuelve la energía perdida, nos ayuda a adaptarnos al estrés, permitiéndonos reaccionar mejor ante las adversidades, bloqueando las hormonas negativas y estimulando la producción de endorfinas que aumentan la sensación de bienestar (junto con las vitaminas B que aporta la jalea real).

Su contenido en componentes antiagregantes y sus propiedades vasodilatadoras hacer que se produzca una mejora de la circulación de la sangre, favoreciendo el riego sanguíneo cerebral, permitiendo así una mejora del trabajo mental, aumentando la memoria y favoreciendo la capacidad de aprendizaje y la concentración.

También es útil para aumentar el apetito sexual y evitar la impotencia y flaccidez debido a sus propiedades vasodilatadoras.

 

Se recomienda tomar dos cápsulas al día, preferiblemente por la mañana.

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...