¡Precio rebajado! EL NATURALISTA GLUCOMANANO+HOODIA 60 CAP Ver más grande

EL NATURALISTA GLUCOMANANO 60 CÁPSULAS

182384



Nuevo

Las cápsulas Glucomanano + Hoodia de El Naturalista son una fibra dietética vegetal saciante que aumenta la sensación de saciedad, regula la función intestinal y ayuda a perder peso. 

Más detalles

8 artículos

10,76 €

IVA inc.

11,95 €

-10%

Descripción

Para qué sirve Glucomanano de El Naturalista

El Glucomanano de El Naturalista es una fibra vegetal saciante, aumenta la sensación de saciedad, reduce la absorción intestinal de azúcares y grasas. 

El glucomanano es un polisacárido formado por largas cadenas de fibras que poseen gran capacidad para absorber agua, hinchándose y aumentando varias veces su volumen. Así, al ingerir un gran vaso de agua con las cápsulas, se forma un gel que reduce la sensación de hambre por medios mecánicos. Al mismo tiempo, contribuye a aumentar el volumen de las heces, consigue regular la función intestinal y evita el estreñimiento.

Cómo se toma Glucomanano de El Naturalista

Toma dos cápsulas de Glucomanano con un vaso grande de agua media hora antes de las comidas principales. Así conseguirás reducir el apetito y reducir la ingesta de comida.

Más información del fabricante: El Naturalista

Los laboratorios El Naturalista, con sede en Navarra, llevan más de 50 años fabricando todo tipo de productos de fitoterapia. Si quieres saber un poco más de este laboratorio nacional y sus productos, haz clic aquí.

Nuestro blog de Farmacia Hidalgo te informa

No dejes de visitar nuestro blog. Tenemos todo un equipo de especialistas que escriben artículos para mantenerte informado sobre temas de salud y belleza.

Tu farmacia te cuenta

Productos Relacionados