¡Precio rebajado! EL NATURALISTA CITRUS COMPLEX 20 VIALES Ver más grande

EL NATURALISTA CITRUS COMPLEX 20 VIALES

300044



Nuevo

Los viales Citrus Complex de El Naturalista son un complemento alimentario con doble efecto: aumentan el consumo de energía y ayudan a perder volumen.

Más detalles

5 artículos

18,45 €

20,50 €

-10%

Descripción

Para qué sirve Citrus Complex de El Naturalista

Los viales Citrus complex tienen un doble efecto: aumento del consumo de energía y pérdida de volumen.

El extracto de corteza de naranja amarga es rico en sinefrina y produce un efecto vigorizante y estimulante en el organismo, aumentando la función metabólica.

La L-carnitina favorece la movilización de los depósitos grasos para utilizarlos como fuente de energía y mejora la termogénesis, lo que se traduce en un aumento de la cantidad de grasas quemadas (mayor gasto calórico).

El ortosifón, también conocido como té de Java, posee un efecto diurético que favorece la pérdida de líquidos y el drenaje general del organismo

Cómo se toma Citrus Complex de El Naturalista

Toma un vial al día en el desayunoEs recomendable beber de 1 a 1,5 litros de agua al día para mejorar el efecto drenante del producto.

Más información del fabricante: El Naturalista

Consulta la ficha de la tienda online de El Naturalista para ver más información del producto.

Los laboratorios El Naturalista, con sede en Navarra, llevan más de 50 años fabricando todo tipo de productos de fitoterapia. Si quieres saber un poco más de este laboratorio nacional y sus productos, haz clic aquí.

Nuestro blog de Farmacia Hidalgo te informa

No dejes de visitar nuestro blog. Tenemos todo un equipo de especialistas que escriben artículos para mantenerte informado sobre temas de salud y belleza.

Tu farmacia te cuenta

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...