¡Precio rebajado! EL NATURALISTA CHITOSAN 500 Ver más grande

EL NATURALISTA CHITOSAN 500 60 CÁPSULAS

154995



Nuevo

CHITOSAN 500 de El Naturalista es un complemento alimenticio a base de fibra marina atrapa grasas y vitamina C que potencia su efecto.

Más detalles

5 artículos

9,85 €

10,95 €

-10%

Descripción

Para qué sirve Chitosan 500 de El Naturalista

Las cápsulas CHITOSAN 500 El Naturalista son un complemento alimenticio a base de fibra marina (chitosan) y ácido ascórbico (vitamina C) que sirve como coadyuvante en las dietas de control de peso porque reduce la absorción de grasas.

Debido a su estructura química, Chitosan es capaz de unirse a las grasas de los alimentos evitando que estas sean absorbidas por el organismo. La unión de chitosan y las grasas forma largos polímeros que no se digieren y son eliminados directamente por las heces. De esta forma, eliminamos parte de las calorías que las grasas aportan en nuestra dieta. La vitamina C potencia este efecto.

Cómo se toma Chitosan 500 de El Naturalista

Se recomienda tomar 2 cápsulas antes de las principales comidas.

Más información del fabricante: El Naturalista

Consulta la ficha de la tienda online de El Naturalista para ver más información del producto.

Los laboratorios El Naturalista, con sede en Navarra, llevan más de 50 años fabricando todo tipo de productos de fitoterapia. Si quieres saber un poco más de este laboratorio nacional y sus productos naturales, haz clic aquí.

Nuestro blog de Farmacia Hidalgo te informa

No dejes de visitar nuestro blog. Tenemos todo un equipo de especialistas que escriben artículos para mantenerte informado sobre temas de salud y belleza.

Ayudas para combatir los excesos en Navidad

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...