¡Precio rebajado! PERSPIREX ANTITRANSPIRANTE ROLL-ON 25 ML Ver más grande

PERSPIREX ANTITRANSPIRANTE ROLL-ON 25 ML

244046



Nuevo

Perspirex Original es un antitranspirante efectivo durante más de 3 días gracias a su base de cloruro de aluminio y una solución de lactato.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

13,45 €

IVA inc.

14,95 €

-10%

Descripción

Perspirex Original es un antitranspirante en roll-on efectivo durante más de 3 días gracias a su base de cloruro de aluminio y una solución de lactato.

Su fórmula ha sido cuidadosamente desarrollada para su uso en la delicada piel de las axilas, minimizando la irritación que normalmente se asocia al cloruro de aluminio, ingrediente base de la formulación de los productos antitranspirantes.

El uso de Perspirex Original puede llegar a lograr una reducción del sudor de hasta un 40% en tan solo 72 horas.

El efecto de los antitranspirantes Perspirex desaparece tras unos días, al eliminarse el producto con el proceso natural de renovación de la piel. La eficacia de Perspirex Original requiere la utilización del producto de forma habitual, aplicándolo por la noche durante dos o tres días seguidos y, después, espaciar su uso a 1-2 veces a la semana según las necesidades.

Aplica Perspirex por la noche, ya que las glándulas sudoríparas están menos activas, durante 3 a 7 noches seguidas hasta alcanzar el control deseado. Es importante realizar una sola pasada por la superficie deseada y dejar secar al aire antes de vestir.

Antes de aplicar Perspirex, asegúrate de que la piel esté completamente seca y sin heridas. En caso de depilación, es necesario esperar tres días antes de aplicar.

A la mañana siguiente de la aplicación, lava la zona y no vuelvas a aplicar el producto, ya que el efecto durará incluso después de la ducha. Si lo deseas, puedes usar tu perfume o desodorante habitual, ya que esto no disminuirá la eficacia de Perspirex