Quiénes somos

Farmacia Hidalgo lleva más de 40 años atendiendo a sus pacientes y clientes de Cerdanyola del Vallés, Barcelona. Durante este tiempo siempre hemos sido una oficina de farmacia innovadora y en constante crecimiento. La fórmula que nos ha permitido seguir esta trayectoria exitosa ha sido construir un equipo de trabajo que cuida y atiende a los clientes de la mejor manera posible. Con simpatía y profesionalidad, con cariño y eficacia. Buscando el mejor consejo y dándolo de la mejor manera.

 

 

En agosto de 2011 llevamos a cabo una reforma que amplió los metros cuadrados de atención al público, instalamos un robot que almacena y dispensa los medicamentos, y adecuamos las instalaciones para la venta de artículos de ortopedia adaptada.

 

Ahora, con esta página web, nos planteamos dos objetivos principales. Por un lado, dar la oportunidad a los clientes que viven cerca de nuestra farmacia de que conozcan mejor los servicios de proximidad que tenemos y, por otro lado, ofrecer nuestros productos, consejos y servicios web a todos los clientes que busquen una opción segura y de confianza para sus pedidos a través de Internet.

 

Nuestro reto será que todos sigáis percibiendo la calidad de nuestro servicio como hasta ahora. Y la valoréis tanto como para repetir en el futuro. Tanto los clientes presenciales como los que nos visitéis online. Y para ello contamos con dos argumentos básicos: un amplio surtido de productos de calidad a un precio competitivo y un equipo de colaboradores con gran experiencia, capacidad y motivación.