Responsabilidad y garantía

Esta web, en adelante llamada Farmacia Hidalgo Online o Farmaciahidalgo.com, es el canal de venta por internet de la Farmacia Hidalgo, sita en Cerdanyola del Vallès (Barcelona) y cuya titular es la licenciada Ana Hidalgo del Barrio.

Ni la titular ni ninguno de sus trabajadores pueden garantizar el buen funcionamiento de este sitio web en ningún caso, aunque contamos con todos los medios externos para que dicho funcionamiento sea correcto en todo momento.

Ni la titular ni ninguno de sus trabajadores se hacen responsables de los posibles errores de contenido que pudiera contener el sitio web, aunque la información aquí contenida ha sido siempre obtenida de fuentes fiables y de profesionales especializados.

Ni la titular ni ninguno de sus trabajadores se hacen responsables de que los precios y stock sean correctos, aunque se hará todo lo posible para que así sea y se ha programado una sincronización de precios y stock cada media hora.

 

Farmacia Hidalgo Online ha obtenido la información y los materiales incluidos en esta web de fuentes consideradas como fiables y, para asegurar que toda la información está actualizada, ha intentado indicar siempre enlaces a fuentes externas fiables (tales como la Agencia del Medicamento del Ministerio de Sanidad o los propios fabricantes de los productos que contiene). Aun así, no se responsabiliza de los posibles errores que esta información o estos vínculos pudieran contener.

Farmacia Hidalgo Online cuenta con una gran cobertura técnica para garantizar el buen funcionamiento de la web, de la plataforma de pago y de la sincronización con el stock y precios de los productos. No obstante, no se responsabiliza de posibles errores técnicos que pudieran existir, aunque intentará solventar las consecuencias en todo lo posible y sin perjuicio del comprador.
Si tu cesta de la compra incluye algún producto que contiene un error (precio no actualizado, error de sincronización de stock e imposibilidad de encargar el producto, etc.), nos pondríamos en contacto contigo para solventar el problema. Si no estuvieras de acuerdo con el nuevo producto o precio, se te reembolsaría el dinero del producto erróneo.