Envíos y devoluciones

Envíos a la península

Por ahora, solo realizamos envíos en la península. Si vives fuera de la península y te interesa hacer pedidos en nuestra farmacia, ponte en contacto con nosotros e intentaremos ofrecerte el servicio.

Los plazos de entrega de nuestros productos son de 24-48 horas desde la realización del pedido. La entrega se realiza a través de la compañía de transportes Tipsa durante el día siguiente a su tramitación. El envío de medicamentos también se realizará a través de Tipsa.

Los plazos indicados son orientativos e intentamos cumplirlos siempre que sea posible. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, farmaciahidalgo.com intentaría conseguir el producto lo antes posible y se pondría en contacto contigo inmediatamente para comunicarte el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirte dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega con respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir ninguna indemnización. En farmaciahidalgo.com nos comprometemos a cumplir estos plazos siempre que sea posible o, cuando no lo sea, a minimizar el retraso.

Devoluciones

Según la legislación vigente, la farmacia no puede aceptar devoluciones de medicamentos una vez que hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo en aquellos casos en que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos expuestos, los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de sistemas integrados de gestión de residuos existentes. Y en todos estos casos, los gastos de recogida y devolución correrán a cargo de farmaciahidalgo.com.

En el caso de otros productos, las condiciones son similares. Si ha habido un error, no se corresponden con el pedido o han sido dañados durante el transporte, ponte en contacto con nosotros inmediatamente para organizar la devolución sin que suponga ningún coste por tu parte. Para poder admitir la devolución, el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El artículo que devuelvas debe estar correctamente embalado para su devolución.

Si no estás satisfecho con el producto por otros motivos, ponte en contacto con nosotros igualmente. Intentaremos encontrar una solución. En este caso, los gastos de envío y recogida correrán de tu cuenta.

Farmaciahidalgo.com no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

El precio que se devolverá es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Producto defectuoso de origen:

Una vez que farmaciahidalgo.com reciba el producto defectuoso, se te enviará otro enseguida. En este caso, el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia y farmaciahidalgo.com se hará cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

Si quieres efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por farmaciahidalgo.com.

Producto que, por error, no responde al del pedido:

Farmaciahidalgo.com correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

En caso de que sea un regalo:

Podrás cambiar un regalo si el producto no ha sido abierto y está en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra, pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de envío, y la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.