oliovita 60 Ver más grande

OLIOVITA 60 CÁPSULAS

342199



Nuevo

Complemento alimenticio que ayuda a mejorar el estado de las mucosas.

Más detalles

4 artículos

28,95 €

IVA inc.

Descripción

Qué es Oliovita y para qué sirve

Las cápsulas Oliovita son un complemento alimenticio que ayuda a mejorar el estado de la piel y las mucosas. Está compuesto por aceite de espino amarillo, extraído sin disolventes ni procesos oxidativos para asegurar el mantenimiento de las propiedades de todos sus principios activos.

Se recomiendan las cápsulas Oliovita para ayudar a mantener una piel saludable, a nutrir e hidratar la piel seca, sensible y envejecida, y a reforzar y renovar las membranas mucosas. Además, es también una excelente fuente nutricional por su riqueza en vitaminas A, B, C, E y K, minerales (hierro y potasio) y aminoácidos entre otros.

Ingrediente principal

  • Aceite de espino amarillo: extraído de manera natural, manteniendo intacto su alto contenido en ácidos grasos omega-7 y sus otros componentes, como ácidos grasos omega-3, 6, 9 y vitaminas antioxidantes (vitamina A y E).

Cómo se usa Oliovita

Toma dos cápsulas al día.

Si tomas Oliovita por primera vez, toma 4 cápsulas al día los dos primeros meses.

Se recomienda ingerir las cápsulas enteras, con alimento o bebida. Lo puedes tomar todo el año, sin necesidad de periodos de descanso.

Más información del fabricante: Vitae

En la página web de Vitae, puedes toda la información sobre este producto.

También puedes ver un listado de toda la línea que te ofrece Vitae para la piel y mucosas aquí.

Nuestro blog de Farmacia Hidalgo te informa

No dejes de visitar nuestro blog. Tenemos todo un equipo de especialistas que escriben artículos para mantenerte informado sobre temas de salud y belleza.

Cómo cuidar la piel atópica o muy seca

Productos Relacionados