HALLEY REPELENTE DE INSECTOS 250 ML Ver más grande

HALLEY REPELENTE DE INSECTOS 250 ML

365957



Nuevo

Halley es un repelente de insectos seguro y eficaz frente a todo tipo de insectos: mosquitos tropicales (incluido mosquito Tigre), avispas, tábanos, moscas, garrapatas y chinches.

Más detalles

41 artículos

13,95 €

IVA inc.

Descripción

Para qué sirve el spray Halley

Halley es un repelente de insectos seguro y eficaz frente a todo tipo de insectos: mosquitos tropicales (incluido el mosquito Tigre), avispas, tábanos, moscas, garrapatas y chinches.

Contiene Extracto de Pyrethrum, que contiene piretrinas naturales. Estas piretrinas actúan anulando la capacidad de los insectos para orientarse, lo que hace que se alejen hacia zonas en las que su sistema nervioso vuelva a funcionar con normalidad. Así se evita su molesta presencia y sus picaduras.

El formato de 250 ml es ideal para largas estancias en zonas de riesgo de contagio de enfermedades por mosquitos, o para un uso familiar.

Cómo se usa el spray Halley

Aplica el repelente sobre todas las zonas del cuerpo que queden descubiertas. Evita el contacto con ojos, mucosas y heridas. 

Es recomendable aplicar el repelente también sobre la ropa si esta es muy ligera, ya que algunos insectos, como el mosquito tigre, consiguen picar atravesando los tejidos de menor grosor.

Vuelve a aplicarte el repelente en los siguientes casos:

  • Transcurridas 6 horas después de la aplicación anterior
  • Después de una inmersión en agua (baño o ducha)
  • En caso de humedad y/o calor extremos

Más información en el sitio web del fabricante: Halley

En la página web de Halley, puedes ver más información del producto. Navega por las opciones del menú de esta página para ver más información: Cómo actúa Halley, Zonas de riesgo, Consejos...

Nuestro blog de Farmacia Hidalgo te informa

No dejes de visitar nuestro blog. Tenemos todo un equipo de especialistas que escriben artículos para mantenerte informado sobre temas de salud y belleza.

Tu farmacia de cuenta