TENSIÓMETRO AUTOMÁTICO TENSOVAL DUO CONTROL Ver más grande

TENSIÓMETRO AUTOMÁTICO TENSOVAL DUO CONTROL

189661



Nuevo

Tensoval duo control ha sido mejorado para una automedición de la tensión arterial aún más precisa y cómoda para el usuario.

Su pantalla extra grande así como sus botones facilitan un uso intuitivo del tensiómetro, incluso para las personas de edad avanzada. Además, su nuevo manguito más ergonómico permite una colocación correcta, asegurando un inflado más cómodo (Comfort Air Technology).

Más detalles

4 artículos

84,95 €

IVA inc.

Descripción

Tensoval duo control

 

Tensoval duo control combina dos técnicas de medición y mide la presión arterial de forma fiable y precisa, incluso en los casos en que existen varios tipos de arritmia. El funcionamiento es simple y autoexplicativo - algo que es típico de Tensoval. 
Si padece arritmia cardiaca o hipertensión grave, Tensoval duo control garantiza una medición exacta de la presión arterial. 

Dos técnicas de medición en un aparato: 

Tensoval duo control es el primer tensiómetro que combina dos técnicas de medición profesional. En primer lugar, mide la presión arterial por el método Korotkoff (medición auscultatoria), que es la que da mayor presisión. El aparato sólo presenta automáticamente los resultados de la medición oscilométrica en el caso de pacientes con ruidos de pulso muy bajos.

Tensoval duo control es un tensiómetro innovador que también muestra valores fiables en el caso de diversos tipos de arritmia cardiaca e hipertensión. Los aparatos convencionales, que utilizan la medición oscilométrica a menudo topan con su límite en los casos de irregularidades del pulso, por ejemplo, en la fibrilación auricular.

Un resumen de las ventajas: 

• Manejo simple y baja susceptibilidad a errores 
• Combina el método oscilométrico con el de Korotkoff 
• Alta precisión fiable incluso en el caso de diferentes tipos de arritmia cardiaca e hipertensión 
• Visualización en pantalla grande 
• Memoria para dos usuarios 
• 3 años de garantía

Tecnología Duo Sensor de Tensoval Duo Control

 

La tecnología Duo Sensor combina dos tecnologías de control avanzadas: el método oscilométrico y el de Korotkoff. Principalmente se utilizan los sonidos de Korotkoff para determinar la presión arterial mientras que la tecnología oscilométrica sólo se aplica en casos excepcionales.

El método Korotkoff proporciona una elevada precisión de medida, un nivel bajo de interferencias y unos resultados de medición correctos incluso con enfermedades del ritmo cardiaco.
En los pacientes con sonidos del corazón muy bajos (que no pueden detectarse con el método de Korotkoff) las mediciones se realizarán automáticamente con la tecnología de medición oscilométrica. En este caso no se detectarán los sonidos del corazón, pero si las ondas del pulso en las arterias.

Por tanto, la tecnología Duo Sensor es particularmente adecuada para pacientes que dan un gran valor a una medición precisa. Esto es muy importante en el caso de un tratamiento farmacológico ya que facilita al médico dedicir la dosis correcta del medicamento.

Los usuarios con arritmias son capaces de detectar resultados de medición de la presión arterial elevados usando un tensiómetro automático.

A diferencia de los aparatos auscultatorios, el micrófono de Tensoval Duo Control está incorporado dentro del aparato (y no en el manguito). Esto le hace menos susceptible a un mal funcionamiento por errores operativos. La tecnología Duo Sensor produce, por tanto, resultados de una gran precisión y su manejo sigue siendo fácil.

Nuestro blog de Farmacia Hidalgo te informa

No dejes de visitar nuestro blog. Tenemos todo un equipo de especialistas que escriben artículos para mantenerte informado sobre temas de salud y belleza.

Guía para controlar la hipertensión arterial en casa

Medir la tensión arterial en época de excesos

Productos Relacionados