¡Precio rebajado! HALLEY LOCION REPELENTE 150 ML Ver más grande

HALLEY LOCION REPELENTE 150 ML

365817



Nuevo

HALLEY LOCION REPELENTE 150 ML

Más detalles

Este producto ya no está disponible

10,75 €

IVA inc.

11,95 €

-10%

Descripción

La LOCIÓN HALLEY es un repelente de insectos (moscas, tábanos, avispas y mosquitos) muy eficaz. Ofrece una alta protección durante un periodo de  6 horas.

Halley Repelente de insectos es una loción formulada a base de piretrinas.

 Las piretrinas son compuestos naturales que se encuentran en el extracto de piretro (Chrysantemum cinerariaefolium). Ejercen su actividad sobre los nervios de los insectos:

 Hiperestimulación nerviosa → Sobrecarga → Efectos excitatorios → Sinapsis nerviosas bloqueadas

 El efecto repelente es la manifestación física en el insecto de la estimulación y excitación nerviosas provocadas por las piretrinas. Los insectos se vuelven hiperactivos y confusos, y sus movimientos son erráticos.

 Las piretrinas afectan al sistema nervioso de todos los insectos pero no todos ellos manifiestan el mismo comportamiento con relación a la actividad nerviosa.

En el caso de los mosquitos el efecto repelente de las piretrinas es especialmente relevante, ya que la alteración del sistema nervioso afecta a la capacidad de éste para localizar un huésped al que picar para extraer sangre.

 

Su agradable olor a colonia fresca hace que la loción no sea incómoda de llevar.

 

MODO DE EMPLEO

 

Aplicar sobre las zonas de la piel expuestas a posibles picaduras, evitando el contacto con los ojos, las heridas y las mucosas. No aplicar en las manos de los niños. No aplicar en la piel de personas sensibles a sus componentes. No aplicar directamente en ela cara, sino pulverizando el producto sobre las manos y con éstas apicar sobre el rostro. Lávense adecuadamente las manos después de la utilización del producto.

 

Utilizar con precaución en niños menores de 2 años.

Se puede utilizar también sobre tejidos (ropa, sábanas, sofás) en el caso de aplicarlo a bebés o personas sensibles al producto, ya que no mancha.

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...