Usa el mango africano para adelgazar

Mango africano para adelgazar

Si quieres perder peso, lo ideal es que comiences una dieta hipocalórica y hagas algo de ejercicio. Como complemento ideal, puedes contar con el mango africano, la fruta que te ayuda a perder kilos. O, como se llaman comúnmente: pastillas para adelgazar.

Propiedades del mango africano

El mango africano es un fruto originario de África, especialmente de Camerún. Es muy parecido al mango común, pero con algunas peculiaridades que lo hacen especial.

  • El mango africano una fruta muy rica en vitamina B. El grupo de vitaminas B actúa a nivel del hígado, ayudando a metabolizar y combustionar los hidratos de carbono que posteriormente se convierten en grasa. Es decir, el extracto de mango africano actúa acelerando la combustión de las grasas, consigue que el cuerpo obtenga una energía calórica “extra” procedente de los depósitos de grasa existentes.
  • Esta fruta produce una disminución de la resistencia a la leptina, hormona que se encarga del almacenamiento de grasas en el cuerpo. Las personas que presentan sobrepeso suelen tener resistencia a la leptina.
  • La fruta mango africano contiene una hormona llamada adipesina, que participa en el proceso de metabolismo de la glucosa y de los ácidos grasos, y es sintetizada solamente por el tejido graso. Además, la adipesina mejora la circulación sanguínea.
  • Además, el mango africano ayuda a disminuir el colesterol malo y ayuda a deshacerse de los tóxicos acumulados en el hígado: toxinas que obstaculizan el metabolismo de las grasas.
  • Los principios activos del mango africano reducen las ganas de comer y controlan la sensación de hambre. Cuándo se hace una dieta, lo normal es experimentar una cierta ansiedad y, en algunas personas, es en exceso.

Como conclusión, podemos decir que el mango africano ayuda a conseguir una pérdida de peso importante y mejorar sensiblemente la salud de quien lo toma. No obstante, es imprescindible comer de manera equilibrada y hacer ejercicio físico. ¡Este complemento alimentario no hace milagros por sí solo!

Mango africano Plus de Integralia

Mango africano Plus para adelgazar

El Mango Africano Plus de Integralia es un complemento alimenticio a base de mango africano, lactobacillus sporogenes, bromelina y cromo. Ayuda a reducir el abdomen y a disminuir el índice de masa corporal.

Toma dos cápsulas al día: una antes de la comida y otra antes de la cena.

Con una dieta sana, equilibrada y variada, un poco de ejercicio y la ayuda del mango africano de Integralia conseguirás tener esa figura que tanto deseas.

Y ya lo sabes, en tu farmacia, el mejor consejo.

Tania Ortiz
Especialista en Dermocosmética

Escríbeme a anahidalgofarmacia@gmail.com si tienes cualquier duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *