Operación Bikini

Operación Bikini

Dependiendo de los designios climatológicos de cada año, en abril o mayo es cuando muchos de nosotros empezamos a pensar que se acerca el buen tiempo y que habría que ir preparándose. ¡Comienza la operación bikini!

En esta época es cuando las farmacias recibimos más consultas sobre productos que ayuden a bajar de peso o a preparar la piel para la exposición solar y así disfrutar del mejor bronceado. Anticelulíticos, quemagrasas, drenantes, exfoliantes, betacarotenos para preparar el bronceado…

Cómo decidimos el mejor consejo

Nuestra principal tarea, como siempre, es analizar las distintas necesidades (las consultas que nos vais a hacer) y estudiar las mejores soluciones (las recomendaciones que os vamos a dar) según cada caso particular.

En Farmacia Hidalgo, nuestros objetivos son:

  • desechar los productos “milagro”
  • evaluar las evidencias de los distintos principios activos
  • dar preferencia al tratamiento con menos interacciones y efectos adversos (a veces, el más natural)

En definitiva, decidir la mejor opción y el mejor consejo, para seguir siendo vuestra farmacia.

Como no podemos ignorar que, además de elegir lo que nos parezca el mejor producto, tenemos que ofrecerlo de una manera atractiva y competitiva, hemos elaborado algunas promociones para estos productos de temporada.

Promociones de temporada: operación bikini

Además de las ofertas que puedes encontrar en la web y en la farmacia física, como el 20% de descuento en anticelulíticos Elancyl (hasta agotar existencias), la farmacia física te ofrece alguna oferta especial.

En Farmacia Hidalgo (no en farmaciahidalgo.com) hemos diseñado una oferta “en escala” para productos de la Operación Bikini:

  • si compras 2 productos, te hacemos un 10% de descuento en cada producto
  • si compras 3 productos, te hacemos el 15%
  • si compras 4 productos, te descontamos un 20%

Para las consultas sobre cómo perder peso, creemos que el mejor consejo es solicitar cita con la dietista. Somos conscientes de que es la manera en que podéis conseguir un resultado saludable y eficaz. En Farmacia Hidalgo integramos un servicio de consejo nutricional que pretende que la dieta no sea aburrida y que no se pase hambre mientras se sigue. Ven y consúltanos sobre este servicio. ¡Aún hay tiempo!

Promociones de temporada: protección solar

Durante este mes, hay otra cuestión que nos empieza a venir a la mente: la protección frente a los rayos solares. Desde que sabemos que el sol puede ser tan perjudicial, tanto en términos de cáncer de piel como de envejecimiento celular, cada vez nos proponemos proteger más a la población de la excesiva exposición solar.

Para ayudaros a decidir qué tipo de protección necesitáis, podemos utilizar un analizador de la piel y la melanina, que nos proporciona una medición objetiva de las necesidades de vuestra piel.

Y tendremos promociones durante todo el verano. Empezamos con la de Avène: la segunda unidad de cualquier producto de la gama solar de Avène es un 50% más barata. ¡Merece la pena!

¿Qué os parece? ¿Nos podremos preparar para el verano?

Y ya lo sabes, en tu farmacia, el mejor consejo.

Salut!

Miguel Senabre Hidalgo
Farmacéutico

Escríbeme a anahidalgofarmacia@gmail.com si tienes cualquier duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *