Nuestra dieta saludable para adelgazar

Dieta saludable para perder peso

¡Se acabaron las navidades! Pero las comilonas y los excesos probablemente hayan dejado huella en tu silueta.

Perder peso después de navidad es uno de los objetivos de la mayoría y, además, uno de los propósitos de año nuevo más habitual. Ese y apuntarse a un gimnasio, ¡claro!

¿Y tú?, ¿también quieres perder peso?

Elige una dieta saludable para perder peso

El hecho de que haya tanta gente que quiera perder peso y que quiera hacerlo lo antes posible ha hecho que proliferen gran cantidad de métodos y dietas superefectivas, superrápidas y, sobre todo, ¡supercuestionables!

Por eso, desde Farmacia Hidalgo, te aconsejamos que cuides tu salud y te pongas en manos de profesionales cualificados antes de empezar una dieta.

Nosotros nos hemos apuntado al plan de ayudarte a perder kilos y contamos con una nutricionista en la farmacia.

Cómo perder peso desde la farmacia

Dieta saludable para perder pesoComo no existen dos personas iguales, ni tampoco dos dietas iguales, hemos optado por Nutrition Center, por la dieta Super Premium Diet, donde la nutricionista te elaborará una dieta totalmente personalizada y adaptada a tus gustos y necesidades. Para ello, dispone de equipos de medición con los que te hará un estudio previo de metabolismo.

La nutricionista te realizará un estudio antropométrico (es un método para estimar la composición corporal), que se mide con un monitor de grasas, donde veremos tu peso, junto con el porcentaje de grasa e IMC. Te medirá, con un analizador corporal, la edad metabólica y el metabolismo basal, la grasa corporal, la masa magra, los litros de agua y el peso óptimo por articulación. También te enseñará hábitos de alimentación saludables que evitaran el efecto rebote. Y además te motivará durante todo el tratamiento, proponiéndote dietas y modificándolas cada semana o cada quince días.

Así es más fácil adelgazar. Si sabes que cada semana la dietista te va a comprobar el progreso y el cumplimiento de los objetivos, te obligas un poquito más. Y si encima te elabora dietas variadas y personalizadas adaptadas a tus gustos, ¿qué más se puede pedir?

Además de la dieta, siempre que sea necesario, la nutricionista te puede recomendar complementos alimenticios que pueden ayudarte a conseguir la pérdida de peso deseada. Todos estos productos son naturales, así que no tengas miedo. Hay toda una gama de productos naturales para adelgazar que reforzarán los efectos de la dieta que sigas para perder peso: Disven Dren, Figura, Quemadren, Disven-Saciant

Además, Super Premium Diet cuenta con un extenso equipo de Nutricionistas, Psicólogos, Médicos, Cocineros y Entrenadores Personales. Además de las visitas presenciales en la farmacia, puedes consultar su sitio web: www.superpremiumdiet.com.

Dieta saludable para perder peso

¡No dudes en probar esta dieta saludable para adelgazar! ¡Pide cita ya! Nuestros clientes están encantados con los resultados.

Y ya lo sabes, en tu farmacia, el mejor consejo.

Teresa Ortega
Especialista en Cuidados Capilares y Corporales

Escríbeme a anahidalgofarmacia@gmail.com si tienes cualquier duda.

Un comentario sobre “Nuestra dieta saludable para adelgazar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *