Los mejores productos de Medela para la lactancia materna

Productos para lactancia materna

No cabe ninguna duda de que la leche materna es el mejor alimento para tu bebé. Y para hacer la lactancia materna más fácil, el laboratorio Medela dispone de una serie de productos que te ayudarán y te facilitarán esta etapa.

El mejor sacaleches

Como gran ejemplo de los productos ofrecidos por Medela, destacamos el sacaleches eléctrico Medela Swing. Es un sacaleches cómodo, silencioso y eficiente, que extrae más leche que un sacaleches convencional en menos tiempo, gracias a su tecnología 2-Phase Expression. Esta tecnología hace que se cambie automáticamente de la fase de estimulación a la de extracción sin ningún esfuerzo. La tecnología 2-Phase Expression de este sacaleches de Medela está basada en el ritmo natural de succión del bebé: unos movimientos estimulantes cortos seguidos de unos más largos e intensos. Con este sistema natural de estimulación, la bajada de leche es más intensa y rápida, y el aumento del flujo de leche reduce significativamente el tiempo de extracción.

El mejor biberón para la leche materna

Y para cuando tengas que darle la leche materna que te extraes, Medela dispone del biberón Calma. A diferencia de otros biberones convencionales, el biberón Calma deja fluir la leche como si se tratara de tu pecho. Tu bebé ha de succionar para formar un vacío y dejar así fluir la leche. Este biberón permite al bebé tragar, respirar y hacer pausas, tal y como aprendió a hacerlo en el pecho de su madre.

Con los biberones convencionales, la leche fluye por sí sola, fácil y rápidamente, sin que el bebé tenga que hacer ningún esfuerzo, cosa que dificulta la vuelta al pecho. ¡Imagínate poder comer sin ningún esfuerzo y luego tener que volver a trabajar para conseguir comida! Esto es lo que verdaderamente diferencia a este biberón del resto.

Y ya lo sabes, en tu farmacia, el mejor consejo.

Ana Cáceres
Especialista en Productos Infantiles

Escríbeme a anahidalgofarmacia@gmail.com si tienes cualquier duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *