Cómo reforzar un tratamiento anticelulítico

tratamiento anticelulítico

¿Quieres acabar con la celulitis? Pues la manera ideal de realizar un tratamiento anticelulítico es la siguiente:

  1. Primero, retiramos las capas de células muertas de la piel con una crema o gel exfoliante.
  2. Luego, activamos la micro-circulación cutánea con un guante anticelulítico.
  3. Finalmente, aplicamos una crema anticelulítica.

Con esta rutina previa a la crema anticelulítica, habremos allanado el camino a sus principios activos y conseguiremos un resultado más efectivo y más duradero.

Puedes usar el anticelulítico todos los días y seguir esta rutina completa 2 o 3 veces por semana.

Rutina diaria de exfoliación y anticelulítico

Exfoliación de la piel

Se trata de eliminar todas las células muertas de la piel, para que el posterior tratamiento penetre más fácilmente. Para esta exfoliación, te recomendamos el Gel Exfoliante Tonificante de Elancyl. Asocia de una manera única partículas de diferentes dimensiones y un extracto total de hiedra, para tonificar y eliminar todas las células muertas de la piel, con una espuma ligera y untuosa. Elancyl aconseja utilizar este exfoliante 2 o 3 veces por semana y aclarar con abundante agua.

Guante anticelulítico

Este método de masaje profesional estimula la micro-circulación cutánea, moviliza activamente las células y actúa eficazmente para alisar los nódulos, descongestionar la piel y reforzar su tonicidad. Se utiliza una vez al día.

Crema anticelulítica

Todas tienen características buenas. Pero puedes probar el Anticelulítico Cellu Slim de Elancyl. Su asociación de los principios activos de CECRÓPIA y CAFEINA favorece la degradación de todos los tipos de grasa, incluso la más resistente, debido a su eficacia sobreactivada. El  extracto de ramas de manzano, con efecto antiacumulación, reduce la aparición de nueva celulitis. La HIEDRA también reafirma y embellece la piel, es un activo de origen natural que refuerza la elasticidad, la firmeza cutánea y ayuda a liberar el exceso de agua en los tejidos.

Y ya lo sabes, en tu farmacia, el mejor consejo.

Ana Arroyo
Especialista en Dermocosmética

Escríbeme a anahidalgofarmacia@gmail.com si tienes cualquier duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *