¡Precio rebajado! EUCERIN DERMO DENSIFYER NOCHE Ver más grande

EUCERIN DERMODENSIFYER CREMA DE NOCHE

346903



Nuevo

La crema de noche DermoDENSIFYER es una crema nutritiva que aumenta la densidad, la elasticidad y la luminosidad de la piel.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

31,01 €

34,45 €

-10%

Descripción

Para qué sirve la crema de noche DermoDENSIFYER de Eucerin

Eucerin DermoDENSIFYER crema de noche es una crema nutritiva de rápida absorción que aumenta la regeneración nocturna de la piel, fortaleciendo su estructura. Se usa para aumentar la densidad, la elasticidad y la luminosidad.  

Esta crema nocturna combina ingredientes de origen natural, la arctiina y los péptidos de apiácea, para reactivar y acelerar la producción de colágeno, con lo cual la piel es más fuerte y tiene mayor elasticidad y luminosidad. El colágeno fino y frágil se somete a una reestructuración para lograr una red más densa y más fuerte. El dexapantenol concentrado potencia el proceso nocturno de regeneración de la piel para que al despertarte por la mañana tenga un mejor aspecto.

Cómo se usa la crema de noche DermoDENSIFYER de Eucerin

Después de limpiar y tonificar la piel, usa la crema de noche DermoDENSIFYER cada noche en la cara, en el cuello y en el escote, dando un masaje para extender la crema, con movimientos suaves pero firmes.

Evita la zona de los ojos.

Más información del fabricante: Eucerin

En la página web de Eucerin, puedes ver más información del producto. El laboratorio Eucerin ha pensado en toda una gama antiedad DermoDENSIFYER para ti.

Si quieres, también puedes saber más sobre este laboratorio y su filosofía aquí

Nuestro blog de Farmacia Hidalgo te informa

No dejes de visitar nuestro blog. Tenemos todo un equipo de especialistas que escriben artículos para mantenerte informado sobre temas de salud y belleza.

Tu farmacia te cuenta

Productos Relacionados