¡Precio rebajado! EUCERIN AQUAPORIN ACTIVE CREMA FPS 15 Ver más grande

EUCERIN AQUAPORIN ACTIVE CREMA FPS 15+ UVA 40 ML

155284



Nuevo

La crema AQUAporin Active FPS 15+ UVA para pieles normales es una crema hidratante facial con glucoglicerol que proporciona una hidratación intensa, inmediata y duradera y que protege la piel frente a rayos UVA y UVB.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

15,25 €

16,95 €

-10%

Descripción

Para qué sirve la crema AQUAporin Active de Eucerin

La crema AQUAporin Active FPS 15+ UVA es una crema hidratante facial nutritiva innovadora que proporciona una hidratación intensa, inmediata y duradera y que protege la piel frente a rayos UVA y UVB. Está indicada para pieles normales.

Toda la gama de AQUAporin Active utiliza una fórmula exclusiva y patentada que se inspiró en el descubrimiento de las acuaporinas, galardonado por el Premio Nobel. Las acuaporinas son canales que transportan el agua de una célula a otra. La fórmula contiene glucoglicerol, que estimula la creación de acuaporinas, hecho probado científicamente, con lo que mejora el transporte de agua en el interior de la piel. 

Cómo se usa la crema AQUAporin Active de Eucerin

Se aplica por la mañana y/o por la noche en la piel perfectamente limpia y seca de cara, cuello y escote.

Reparte unos toques de crema sobre todo el rostro. Luego, haz que penetre la crema con un delicado masaje, del interior al exterior del rostro, evitando así el acaloramiento de la piel.

Más información del fabricante: Eucerin

En la página web de Eucerin, puedes ver más información del producto.

Si quieres, también puedes saber más sobre este laboratorio y su filosofía aquí

Nuestro blog de Farmacia Hidalgo te informa

No dejes de visitar nuestro blog. Tenemos todo un equipo de especialistas que escriben artículos para mantenerte informado sobre temas de salud y belleza.

Tu farmacia te cuenta

Productos Relacionados