AVENE LOCION LIMPIADORA PIELES INTOLERANTES Ver más grande

AVÈNE LOCIÓN LIMPIADORA PARA PIELES INTOLERANTES 200 ML

381988



Nuevo

La loción limpiadora para pieles intolerantes de Avène está indicada para el cuidado limpiador y desmaquillante de rostro y ojos específico de las pieles que se han vuelto irritables después de agresiones diversas.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

17,95 €

IVA inc.

Descripción

Para qué sirve la loción limpiadora para pieles intolerantes de Avène

La Loción limpiadora para pieles intolerantes de Avène está especialmente indicada para las pieles hipersensibles que se han vuelto irritables como consecuencia de diversas agresiones externas (tratamientos dermatológicos o cosméticos irritantes, limpiezas agresivas, condiciones climáticas extremas, etc.).

Con su textura fluida y fresca, deja la piel sensible limpia y cómoda, sin ningún tipo de sensación de tirantez. Producto hipoalergénico y no comedogénico. Sin cuerpos grasos, sin conservantes, sin perfume, sin colorantes, sin alcohol, sin parabenos.

Calmante

El Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, suaviza la piel y en combinación con la Parcerina® protege la piel contra la irritación.

Limpiadora y desmaquillante

Los agentes limpiadores, particularmente suaves y de origen vegetal, limpian y desmaquillan sin agredir la piel, y respetan la integridad de la epidermis.

Impide las irritaciones

Como no necesita aclarado, la Loción limpiadora para pieles intolerantes permite evitar las irritaciones que puede provocar el agua calcárea.

Cómo se usa la loción limpiadora para pieles intolerantes de Avène

Aplica la loción por la mañana y por la noche, con un algodón o con la yema de los dedos, sobre el rostro, el cuello y los párpados, efectuando ligeros masajes circulares. No necesita aclarado.

Completa el cuidado con una leve vaporización de Agua termal de Avène antes de aplicar la crema hidratante.

Si quieres, en el enlace del laboratorio que te indicamos más abajo, puedes ver un vídeo que te muestra cómo aplicarte la crema. 

Más información del fabricante: Avène

En la página web de Avène, puedes ver más información del producto y su forma de aplicación.

¿Quieres conocer más sobre el laboratorio Avène y sus productos? Haz clic aquí.

Nuestro blog de Farmacia Hidalgo te informa

No dejes de visitar nuestro blog. Tenemos todo un equipo de especialistas que escriben artículos para mantenerte informado sobre temas de salud y belleza.

Tu farmacia te cuenta

Productos Relacionados